Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde una venta? La figura que puede regresar al equipo de Russo

Miguel Ángel Russo puede tener entre sus citados de pretemporada una figura de Boca que ya salió del país, pero por un inconveniente en el pago del pase tiene chances de retornar.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:40

Boca se viene armando para el semestre que viene. Bueno, en realidad se desarma y se desprende de algunas figuras que se destacaron en una apática primera parte del año. La salida que más dolió fue la decisión de Carlos Tevez, quien fue seguido por varios compañeros.

Entre ellos, aparece Esteban Andrada. El arquero proveniente de Lanús a mediados de 2018 se marchará al Rayados de Monterrey a cambio de seis millones de dólares, aunque su traspaso corre peligro.

¿Qué es lo que sucede? Boca le dio un permiso especial al arquero y al club mexicano de una semana para que haya revisión médica y que el Rayados pague su primer cuota para llevarse el pase completo de Sabandija.

Sin embargo, la entidad norteamericana no cumplió con su parte del trato y la firma de Andrada quedó en stand by. Por eso, el arquero no viajó a la pretemporada del Rayados y espera en Monterrey por una resolución de su pase.

Mientras tanto, en el cuerpo técnico esperan expectantes por la suma de Andrada. "Son pequeños detalles, no estoy muy enterado, pero la intención es que nos pueda alcanzar", aseguró Javier Aguirre, técnico del club mexicano.

ESTEBAN ANDRADA YA SE DESPIDIO DE LOS HINCHAS DE BOCA

 

Esteban Andrada ya esta en México desde hace unas horas, pero antes de despegar desde Argentina el arquero les dejó un mensaje a todos los hinchas de Boca que lo apoyaron desde mediados de 2018 hasta el día de hoy.

"Fue algo maravilloso y siempre voy a estar agradecido por haberme abierto las puertas. La decisión de irme fue difícil. Las cosas podían salir bien o mal, pero la entrega nunca iba a faltar. Cuando fue el problema en la mandíbula (en 2018), el equipo me necesitaba y decidí seguir. Creo que dejo algo bueno", agradeció el arquero.

El pase de Esteban Andrada al Monterrey de México está en duda y puede volver a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia