Club Atlético Boca Juniors

Boca debe moverse rápido: Riquelme en alerta por Gaitán

Juan Román Riquelme inició conversaciones con Nicolás Gaitán para que llegue a Boca pero tiene que apurarse porque equipos importantes vienen a la carga por el jugador.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:46

Desde que asumió como vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme se puso a la cabeza del Consejo de Fútbol y trabaja día a día para darle a Migue Ángel Russo los refuerzos que quiere para tener a un equipo competitivo, teniendo en cuenta que el objetivo para la segunda mitad del año es la Copa Libertadores.

Por eso, Riquelme sabe que debe apuntar a nombres importantes que hagan la diferencia en el equipo, y uno de los que está en carpeta es Nicolás Gaitán. Actualmente no tiene equipo y manifestó su deseo de llegar a Boca, por lo que su llegada podría darse con facilidad, sin embargo, resta lo más importante: Saber sus pretensiones. 

Su amista con Riquelme hace que todo sea más sencillo y que Boca tenga la prioridad, pero la economía de Argentina podría hacer que el pase se caiga, más teniendo en cuenta que países más poderosos están detrás de él.

Ya rechazó una oferta de México para empezar a negociar con el Xeneize, pero ahora apareció un poderoso de Turquía que podría tentarlo aún más. Además, desde España y de Estados Unidos, también le harán sonar el teléfono al jugador ¿Qué decidirá?

 

LA AMISTAD DE NICOLÁS GAITÁN CON JUAN ROMÁN RIQUELME ¿UN PLUS?

 

Lo que tiene a favor Juan Román Riquelme a la hora de sentarse a negociar con algún jugador, es que lo ven como ídolo por lo que fue como jugador, o lo tienen como amigo, también de su época jugando a la pelota. Y este es el caso de Nicolás Gaitán, quien compartió momentos con el '10'.

Tanto Gaitán como Riquelme salieron campeones del Apertura 2008 y desde ahí surgió la buena relación, de hecho, Nicolás participó de los famosos asados de Juan Román y forma parte del círculo íntimo. Por eso se cree que las negociaciones pueden terminar en buen puerto.

Juan Román Riquelme quiere a Nicolás Gaitán como refuerzo de Boca pero deberá apurarse porque no es el único interesado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia