Club Atlético Boca Juniors

¿Un alivio para Boca? La figura del Atlético Mineiro que tiene coronavirus

Se viene la reanudación de la Copa Libertadores y Boca podría enfrentar a un Atlético Mineiro diezmado por un brote de contagios en el plantel.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:41

Hoy por hoy la gran atracción en el fútbol sudamericano es la Copa América que se disputa en Brasil y, en segunda medida, muchos miran de reojo lo que sucede en el Viejo Continente con la Eurocopa. Lo que todos sabemos es que estas competencias pronto terminarán y la normalidad regresará al continente.

Por eso, los hinchas ya se mentalizan para cuando sus clubes vuelvan a las competiciones nacionales e internacionales. En este ejemplo tomaremos a los de Boca que se sorprendieron con una noticia que involucra a su rival de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Atlético Mineiro amaneció en esta jornada de lunes con el coronavirus dentro del plantel. La cuenta oficial del club reveló que entre los contagiados está Nacho Fernández, quien conoce de memoria al Xeneize y le supo marcar por la Copa en las semis de 2019.

Además, el equipo de Belo Horizonte tiene en su vestuario a más contagiados. Allí aparecen los nombres de Dylan, Marrony, Micael y Nathan, quienes, obviamente y al igual que Nacho, estarán aislados por unos días hasta recibir el alta médica.

LA COPA AMÉRICA TAMBIÉN PREOCUPA AL ATLÉTICO MINEIRO

 

En la Copa América se define la tercera fecha y uno de los grandes partidos de la jornada fue entre Chile y Uruguay, donde hubo empate con un gol por lado. En tal encuentro, el jugador de Atlético Mineiro, Eduardo Vargas, se fue lesionado por un problema muscular en su pierna derecha.

A la espera de los resultados del atacante chileno y de los contagios en Belo Horizonte, Boca y Mineiro se enfrentarán el próximo 13 de julio en la Bombonera y siete días después se cruzaran en Brasil por la vuelta de los octavos de final.

Preocupación en Atlético Mineiro previo al partido ante Boca por el coronavirus de Ignacio Fernández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia