Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo va a extrañar: una figura de Russo sorprendió al hablar de Tevez

Uno de los referentes del plantel de Miguel Russo asombró a todos al hablar de la salida de Carlos Tevez del equipo y a cómo influirá esta baja en los próximos objetivos de Boca Juniors.
lunes, 21 de junio de 2021 · 13:32

Luego de cerrar tres refuerzos y de comenzar la pretemporada, Boca Juniors ya piensa en sus próximos objetivos y, entre ellos, aparece en primer lugar la Copa Libertadores de América, un torneo que tendrá su segunda etapa, de octavos de final en adelante, en el semestre que ya comenzó. Sin embargo, las bajas que tuvo Miguel Russo en su plantel han sido muy duras y han perdido jerarquía en las últimas semanas.

Dentro de los futbolistas que se van de Boca el 30 de junio aparecen Julio Buffarini y Mauro Zárate aunque la baja más sensible es la del ídolo y referente del club Carlos Tevez. El Apache anunció que no seguirá en el club de sus amores y deja el equipo a mitad del torneo internacional, algo que le duele a todos los hinchas y a los propios futbolistas que conforman el plantel profesional Xeneize.

Uno de los pocos que se animó a salir a hablar sobre este tema fue Eduardo Salvio, quien continúa con trabajos de rehabilitación luego de la grave lesión en su rodilla, y sorprendió a todos cuando habló sobre Tevez: "Además de ser nuestra gran referencia, nuestro ídolo, también era un grandísimo jugador, perdemos mucho con su salida", aseguró el atacante. 

"Cada jugador tiene su momento, su etapa, él dio todo por Boca y para nosotros fue más que un placer, un privilegio haber jugado con él y haber compartido el día a día".

Sumado a esta dura baja que afecta al Toto y a todos Boca Juniors, el delantero ex Lanús habló un poco más en profundidad sobre su relación con el Apache y confesó que ya se despidieron: "Pude transmitirle todo mi agradecimiento hacia él por todo lo que hizo en el club, por todo lo que hizo conmigo, cómo me recibió del primer día que llegué a Boca. Para mí fue todo un privilegio jugar con él", admitió.

 

BOCA VA POR LA COPA LIBERTADORES SIN CARLOS TEVEZ PERO CON EDUARDO SALVIO COMO ESTANDARTE

 

Con la salida de Carlos Tevez de Boca Juniors, el lugar de capitán y voz dentro de la cancha parece haberlo tomado Carlos Izquierdoz aunque cuando Eduardo Salvio vuelva a las canchas seguramente intente ser un referente para todos los juveniles que promovió Miguel Russo, quienes también sueñan con ganar el torneo más importante del continente con la azul y oro.

"Nos preparamos mucho. Sabemos que hace bastante que Boca no la gana y es nuestro gran objetivo, así que este año intentaremos hacer lo mejor y conseguir ganarla", adelantó Salvio en diálogo con Olé aunque no dejó de lado que se les hará cuesta arriba ganarla sin la presencia del ex Manchester United y Juventus: "El equipo tendrá que reponerse lo antes posible porque Boca te exige estar al máximo", concluyó.

Carlos Tevez se fue de Boca y Eduardo Salvio habló de lo que será el equipo sin él y todo lo que pierde con su ausencia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia