Club Atlético Boca Juniors

¿Russo y Riquelme cambiaron de opinión? Soldano nuevamente en Boca

A pesar de que formaba parte de los jugadores que no seguirían en Boca, Franco Soldano reapareció en el Xeneize por la decisión que tomó Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:04

El plantel profesional de Boca superó el fin de semana los exámenes médicos y este lunes comenzó la parte física de la pretemporada, que incluirá entrenamientos doble turno en el Centro Deportivo de Ezeiza y en Casa Amarilla, con concentración en el hotel Intercontinental. Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, el equipo de Miguel Ángel Russo empieza a pensar en la nueva temporada, con Juan Román Riquelme pensando en el mercado de pases. 

Justamente Juan Román Riquelme, por el momento, cerró tres incorporaciones y un regreso apresurado de un préstamo como son Nicolás Orsini, Norbertro Briaso, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt. Esto hace que Miguel Ángel Russo celebre en el arranque de los entrenamientos. .

Pero esta mañana en Boca estaba presente Franco Soldano. El delantero, que tiene contrato con el Xeneize hasta el 30 de junio, se presentó a entrenar por una cuestión formal y lo hará hasta la finalización de su vínculo. Luego regresará a Olympiacos, club que es dueño de su pase.

Lo mismo sucede con otros futbolistas que tampoco seguirán en el club, pero igualmente se presentaron: Leonardo Jara, Julio Buffarini y Emmanuel Más, que negocia su arribo con Independiente, no continuarán en el Xeneize. Mientras tanto, en Boca se preparan con todo para una temporada que estará cargada de fútbol.

 

 

LA MALA RACHA GOLEADORA DE SOLDANO LE HACEN DECIR ADIÓS DE BOCA

 

Franco Soldano llegó a Boca en agosto de 2019, cuando Gustavo Alfaro era el entrenador. Desde su arribo el delantero alternó entre partidos como titular y suplente. Pero generó gran polémica cuando, en un partido contra River, jugó de extremo en lugar de centro delantero por decisión del entrenador.

Soldano se entrenó en Boca

Su primer gol en Boca se lo convirtió a Banfield, en la cancha del Taladro. En total, el ex delantero de Unión de Santa Fe, jugó 51 partidos con la camiseta del Xeneize y convirtió cinco goles en tres años en la institución. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia