Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme recibió la ayuda del destino? El goleador que podría quedarse Boca de Europa

El destino estaría jugando a favor de Juan Román Riquelme, ya que un resultado le da la posibilidad a Boca de quedarse con un goleador del fútbol de Europa.
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:00

Como hace tiempo no pasaba, en Boca se respira aire de modificaciones donde Juan Román Riquelme está comandando un recambio profundo de plantel. Esto hace que esté metido ciento por ciento en el mercado de pases para cumplirle los deseos a Miguel Ángel Russo.   

Teniendo a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón entrenando desde el primer día de la pretemporada, Juan Román Riquelme sigue trabajando en búsqueda de refuerzos. Uno de los puestos prioritarios que tiene es la delantero, donde podría quedarse con un goleador del fútbol español.  

En el medio del ascenso del Rayo Vallecano, que complicó las negociaciones con Luis Advíncula, Boca recibió un guiño para sacarle dos jugadores al Girona, ya que tiene en carpeta al uruguayo Christian Stuani. El goleador uruguayo ya estuvo en el radar del Xeneize con la anterior gestión y está situación lo pone en la órbita del Consejo de Fútbol

El seguir en la segunda categoría de España hace que el uruguayo empiece a analizar la chance de buscar nuevos horizontes. Es por eso que Juan Román Riquelme sueña con poderlo convencer para que regrese a Sudamérica y sea el goleador de Miguel Ángel Russo.   

 

 

ADEMÁS DE STUANI, BOCA SIGUE A BUSTOS DEL GIRONA

 

La definición del ascenso a La Liga de España le dio muchas novedades a Juan Román Riquelme, ya que estuvo atento por varios puntos de vistas. El principal fue por Luis Advíncula pero en el medio aparecieron las oportunidades que le da la derrota del Girona

Stuani puede llegar a Boca

No solo porque sigue de cerca a Christian Stuani, por quien comenzarán las charlas esta semana, sino que también en segunda opción aparece Nahuel Bustos. El ex Talleres también está en el elenco español y en enero avisó que de no lograr el ascenso no descartaba regresar a la Argentina y siempre fue del agrado del vicepresidente de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia