Club Atlético Boca Juniors

Riquelme obligado a abrir la billetera: Boca está en aprieto para alcanzar a su goleador

En búsqueda de un goleador para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme está obligado a desembolsar varios millones para poder tener su deseo en Boca.
lunes, 21 de junio de 2021 · 06:00

Desde el momento que supo que enfrentará a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme salió al mercado de pases con todo, para cumplirle con todos los deseos a Miguel Ángel Russo y que pueda armar un Boca competitivo. 

Es por eso que desde el primer día de la pretemporada, el entrenador ya supo contar con Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Pero Juan Román Riquelme va por cuatro refuerzos más, a pesar que tiene el sueño de poder repatriar a Nicolás Gaitán y Éver Banega

Pero el deseo principal de Boca es contratar un delantero goleador pero para eso deberá desembolsar varios millones. Entre las posibilidades están Roger Martínez y Miguel Borja, pero para poder destrabar a algunos de los dos el vicepresidente se ve obligado a desembolsar varios millones de dólares. 

Estando difícil tener un acuerdo con el América por el ex Racing, en el Xeneize no terminan de descartar del todo a delantero de Junior. Pero por él también tienen que desembolsar cerca de 8 millones de dólares para comprar su ficha pero además tendrán que hacer un esfuerzo para su contrato. 

 

 

BORJA NO PARA DE BRILLAR EN COLOMBIA Y A BOCA SE LE HACE MÁS DIFÍCIL 

 

A la espera de que Boca se decida si va a la carga por él o primero oferta por Roger Martínez, Miguel Borja hace todo lo posible para que los propios hinchas Xeneize se vuelvan locos y lo pidan a gritos. A pesar de la derrota ante Perú, el apuntado por Miguel Ángel Russo se despachó con un nuevo gol. 

Borja brilla en Colombia.jpg

Más allá de que fue de penal, el goleador cafetero redondeó un buen partido. Pero no solo por lo que hizo a nivel personal, sino que también se lo vio muy conectado con Edwin Cardona, que es la sociedad que los fanáticos desean ver en La Bombonera.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia