Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta a Europa: El refuerzo que quiere para Boca

En búsqueda de más refuerzos para Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme ahora quiere romper el mercado de pases en Boca con la contratación de un goleador de Europa.
lunes, 21 de junio de 2021 · 22:05

Luego de haber comenzado el viernes con la pretemporada, Miguel Ángel Russo decidió que desde esta semana el plantel de Boca arranque con el doble turno en el Centro Deportivo de Ezeiza y en Casa Amarilla. Pero mientras tanto, Juan Román Riquelme intenta asegurarse más refuerzos. 

Con Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, ahora Juan Román Riquelme intenta sumar tres o cuatro refuerzos más. Justamente uno de los principales apuntados es un goleador de jerarquía para que le dé el salto de calidad que tanto necesita Miguel Ángel Russo

Más allá de que los próximos días hará una oferta formal por Roger Martínez, en Boca también siguen de cerca a Christian Stuani del Girona de España. Al no lograr el ascenso a La Liga de España, el uruguayo es una alternativa para el Consejo de Fútbol. 

Pero no son los únicos, sino que además está semana podrían avanzar en la contratación de Luis Advíncula. Pese al ascenso del Rayo Vallecano, el peruano ya tiene arreglado el contrato con el Xeneize y solo resta llegar a un acuerdo con el elenco español que está abierto a negociarlo. 

 

 

BOCA NO DESCARTA A GAITÁN

 

En medio de la búsqueda de cerrar al delantero de jerarquía y el lateral por la derecha, Juan Román Riquelme también intenta concretar el regreso de Nicolás Gaitán. Es por eso que comenzó las charlas para saber las pretensiones del atacante que quedó libre del Sporting Braga de Portugal.

Boca no descarta a Gaitán

Pero Boca no es el único que quiere quedarse con sus servicios, sino que además el ex Selección Argentina rechazó una propuesta de México. Sin embargo, sigue teniendo opciones para continuar en el exterior, por lo que dependerá de los que quiera percibir en su contrato. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia