Club Atlético Boca Juniors

¿Lo espera a Riquelme? La figura que se muere por jugar en Boca y rechazó una oferta de México

Un jugador que está en el radar de Boca hace tiempo rechazó una importante oferta por avanzar en las negociaciones con Juan Román Riquelme.
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:30

Uno de los clubes que más se está moviendo en este mercado de pases es Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza de todas las negociaciones. Más allá de lo que quiere él y el entrenador Miguel Russo, hay jugadores que también desean llegar al Xeneize y no dudan en manifestarlo.

Nicolás Gaitán, quien, a partir del 30 de junio quedará con el pase en su poder, es uno de los que ve con buenos ojos jugar en Boca y el mismo vicepresidente se comunicó con él. 

Aunque las negociaciones todavía no avanzaron, lo que hablaron en primera instancia es de lo económico, ya que el jugador está acostumbrado a ganar un sueldo europeo pero en Argentina no podrían ofrecerle lo mismo.

El gesto que tuvo Gaitán es que rechazó una oferta del fútbol mexicano a la espera de como avancen la negociaciones con Riquelme. De no darse su llegada al Xeneize, optará por priorizar el mercado económico.

 

LAS VISITAS DE RIQUELME Y AMEAL AL PLANTEL DE BOCA

 

Boca inició oficialmente una nueva pretemporada y tanto el presidente Jorge Amor Ameal como el vicepresidente Juan Román Riquelme, visitaron al plantel para desearles buena suerte de cara a lo que se viene.

Por el lado de Miguel Ángel Russo, contó con caras nuevas. Marcelo Weigandt volvió de su préstamo en Gimnasia, Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco se sumaron como nuevos refuerzos. 

Nicolás Gaitán rechazó una oferta de México porque espera avanzar en las negociaciones con Juan Román Riquelme para jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia