Club Atlético Boca Juniors

¿Advíncula llega acompañado a Boca? El ex Xeneize que muere por volver y es ídolo en su equipo de Europa

Boca vive horas decisivas por la incorporación de Luis Advíncula, pero además tiene un compañero en el Rayo Vallecano que se muere por volver. ¿Lo llamás, Riquelme?
lunes, 21 de junio de 2021 · 00:05

Boca está metido de lleno en el mercado de pases y de a poco va cerrando incorporaciones para que Miguel Ángel Russo arme el mejor equipo posible de cara al choque ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme ya abrochó a Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, pero va por más. De palabra tiene todo arreglado con Luis Advíncula, y la única traba era saber que pasaría con él luego del encuentro del Rayo Vallecano ante el Girona.

El equipo con la banda roja logró el tan ansiado ascenso y ahora es un interrogante que pasará con el lateral nacido en Perú. Pero en Boca además también miraron el partido posando sus ojos en otro futbolista, y fue por Oscar Trejo.

El ex Xeneize fue clave en la victoria de su equipo, haciendo nada más ni nada menos que el gol del triunfo para lograr la estadía en la Liga de España. El mismo Trejo confesó hace un tiempo, que se muere de ganas por volver a Boca. ¿Lo llamará Riquelme?

LAS GANAS DE OSCAR TREJO DE VOLVER A BOCA

 

Oscar Trejo ya sabe lo que es vestir la camiseta de Boca. Surgió en las inferiores del club, y estuvo en primera en los años 2005 hasta el 2007 pero sin mucha trascendencia. Por eso mismo el jugador confesó que se muere de ganas de volver y poder tener la chance de ser titular en el club que ama.

"Me arrepiento de la manera en la que me fui de Boca y si tuviese la oportunidad de volver ahora mismo sería ahí. En su momento estaba mal asesorado y era muy chico".

Oscar Trejo ascendió con el Rayo Vallecano junto a Luis Advincula y se muere de ganas de volver a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia