Club Atlético Boca Juniors

¿Se complica la llegada de Advíncula? La traba que recibió Boca

Cuando Boca ya lo tenía en sus manos, Luis Advíncula presentó una traba importante por lo que Juan Román Riquelme deberá analizar la negociación.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:05

El pasado viernes Miguel Ángel Russo dio el puntapié inicial en la pretemporada de Boca, que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores, donde en los octavos de final enfrentará a Atlético Mineiro. Es por eso que Juan Román Riquelme no se detiene en el mercado de pases y va por más refuerzos. 

Teniendo a Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, ahora Juan Román Riquelme va por tres o cuatro incorporaciones más. Una de esas es un lateral por la derecha para suplir las partidas de Leonardo Jara y Julio Buffarini

Justamente el apunta del Consejo de Fútbol es Luis Advíncula del Rayo Vallecano. Pero cuando en Boca ya empezaban a ilusionarse con su arribo, apareció un dolor de cabeza para el vicepresidente que tendrá una semana difícil en las negociaciones. 

Después de haber perdido en la ida por 2 a 1, Rayo Vallecano le ganó 2 a 0 al Girona la vuelta de la final de los Play Off para conseguir el ascenso a La Liga de España. Esto hace que el peruano tenga que definir si se mantiene en Europa o termina de aceptar la propuesta que le hizo el Xeneize. 

 

 

BOCA DEBERÁ NEGOCIAR CON EL RAYO VALLECANO

 

La pasada semana Juan Román Riquelme avanzó en las negociaciones con Luis Advíncula. Después de que se baje de la Copa América, en Boca acordaron el contrato que percibirá el lateral por la derecha. 

Advíncula espera poder llegar a Boca

Pero ahora tendrá que llegar ese acuerdo con el Rayo Vallecano que tiene un año más de vínculo, por lo que la próxima semana comenzarán a negociar para poderle comprar su ficha, que podría darse en 2 millones de dólares.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia