Club Atlético Boca Juniors

¿Russo lo recupera? La joya que pidió no irse de Boca y desea explotar

Miguel Ángel Russo tiene el pedido especial de un juvenil que no quiere marcharse de Boca y espera tener las oportunidades que el entrenador no le dio en este ultimo tiempo.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:13

Si hay algo incierto en el fútbol argentino es el futuro del rendimiento del plantel en Boca. El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo un primer semestre que no convenció mucho al hincha Xeneize, a pesar de haber clasificado a los octavos de la Copa Libertadores.

Este panorama genera muchas dudas en el fútbol de Boca. Como si fuera poco, el club tiene más salidas que adquisiciones y aún piensa seguir desligándose de jugadores.

Uno de los jugadores que aparece lejos de la consideración de Russo es Agustín Obando. El juvenil no estuvo a la altura al entender del entrenador, por lo que corre muy por detrás de sus compañeros.

Ante este escenario, al jugador le buscan nuevo club, pero Obando se paró ante los dirigentes y el mismo cuerpo técnico. El juvenil de 21 años quiere más oportunidades y espera explotar como se lo esperaba desde el día de su debut.

DESDE EL EXTERIOR QUIEREN A AGUSTÍN OBANDO

 

Boca quiere darle rodaje a Agustín Obando y la primera opción que aparece es la de darle minutos en algún club fuera de Boca. Así fue como aparecieron propuestas de la Major League Soccer y la liga mexicana, donde hubo sondeos del Necaxa, donde es accionista el alemán Mesut Özil.

El momento en que Obando estuvo cerca de marcharse fue hace unas semanas cuando entre Boca y Lanús hubo un acuerdo de intercambiar los préstamos de juvenil con Gonzalo Maroni por el pase de Nicolás Orsini, pero el delantero finalmente llegó mediante una transferencia económica.

Agustín Obando cerca de irse de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia