Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tendrá que desembolsar los millones: Boca a la carga por su estrella

En búsqueda de su estrella para el Boca de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme deberá desembolsar varios millones para hacerlo realidad.
domingo, 20 de junio de 2021 · 06:00

Boca comenzó la pretemporada con el claro objetivo de llegar en optimas condiciones a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro. Es por eso que Juan Román Riquelme deberá conseguirle los refuerzos que tanto desean Miguel Ángel Russo

Con Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón ya en el grupo, ahora Juan Román Riquelme va por el delantero goleador que tanto necesita el club, tras la partida de Carlos Tevez. Es por eso que el Consejo de Fútbol tiene un solo objetivo viable. 

Teniendo el dinero de las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, ambos partieron este sábado para México y Austria, ahora Boca va por su gran objetivo. Se trata de Roger Martínez, por lo que comenzó a negociar con el América para comprarle su ficha. 

Sin embargo, Juan Román Riquelme deberá desembolsar 7 millones y medio de dólares para poder quedarse con la mitad de la ficha del colombiano. Es por eso que el vicepresidente segundo del Xeneize intentan negociar para sacarlo con un monto menor, ya que habían propuesto que sea de 6 millones. 

 

 

LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE BOCA Y ROGER MARTÍNEZ

 

Más allá de que Boca negocia con el América la compra de la mitad de la ficha del delantero, Juan Román Riquelme y compañía aún deben ponerse de acuerdo con el cafetero en el salario que percibirá si se termina realizando la operación. 

Boca a la carga por Roger Martínez

Es por eso que aún, en las charlas que mantuvieron entre las partes, la diferencia que hay es importante. Aunque tanto el Xeneize como también la gente que maneja a Roger Martínez son optimistas en que se va a solucionar en caso de poder comprar su ficha.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia