Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tacha a uno? El 9 que empieza a perder fuerza para llegar a Boca

Riquelme sigue apuntando reforzar la delantera de Boca pero uno de los que está en carpeta podría quedar descartado por las fuertes pretensiones económicas que tiene.
domingo, 20 de junio de 2021 · 00:05

Boca sigue metido de lleno en el mercado de pases y Juan Román Riquelme a la cabeza quiere reforzar al plantel con jugadores de jerarquía para levantar una nueva Copa Libertadores.

Por eso más allá de los muchos jugadores que se van, el Consejo de Fútbol armó una lista donde la posición central para traer futbolistas a Boca parece ser el de centrodelantero.

Con Nicolás Orsini abrochado, Riquelme va por más y dos de los que pican en punta hoy en día son Roger Martínez y Miguel Borja. El primero es del gusto del 10, y es la obsesión que tiene en este mercado.

El segundo fue pedido por Miguel Ángel Russo, pero se convirtió en el más complicado, ya que desde la dirigencia de Boca se comunicaron con el entorno de Borja y sus pretensiones económicas son muy altas, lo que hace muy difícil su llegada.

¿QUIÉNES SON LOS REFUERZOS QUE LLEGARON A BOCA?

 

Más allá que todavía haya muchos jugadores apuntados para llegar a Boca y el Consejo de Fútbol se está moviendo para seguir incorporando, algunas caras nuevas ya se hicieron presentes en Casa Amarilla.

Por ahora los refuerzos que abrochó Boca son Nicolás Orsini, proveniente de Lanús, Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos de Huracán. ¿Cuántos más llegarán?
 

En Boca empiezan a descartar la llegada de Miguel Borja

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia