Club Atlético Boca Juniors

Boca mira opción si no llega Advíncula: ¿Vuelve por un viejo deseo Riquelme?

A causa del ascenso del Rayo Vallescano, a Boca se le hace más difícil la negociación por Luis Advíncula por lo que Juan Román Riquelme comenzó a ver otras alternativas.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:21

Como sucede cada temporada, Boca tiene como principal objetivo la Copa Libertadores, donde enfrentará en los octavos de final a Atlético Mineiro. Es por eso que Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado de pases para conseguirle los refuerzos que tanto necesita Miguel Ángel Russo.

Justamente el entrenador comenzó la pretemporada con Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón como las primeras incorporaciones pero Juan Román Riquelme va por más. Ahora intentará cerrar entre tres a cuatro refuerzos más y uno de los apuntados es un lateral derecho. 

Sin Julio Buffarini y Leonardo Jara, Boca apunta todos sus cañones a Luis Advíncula pero las negociaciones se complican por el ascenso del Rayo Vallecano. A raíz de esto, el Consejo de Fútbol ya apunta a otras alternativas como es Angelo Preciado.

El ecuatoriano fue ofrecido, ya que no se adaptó en el Genk de Bélgica por lo que podría volver a Sudamérica. Mientras otras alternativas son Fabricio Bustos, que tendría decidido irse a Europa, y Nahuel Tenaglia que fue sondeado en enero.  

 

 

WEIGANDT, EL ÚNICO LATERAL POR LA DERECHA QUE TIENE POR AHORA RUSSO EN BOCA

 

En medio de esta búsquedas para reforzar la zona derecha de la defensa, Juan Román Riquelme por el momento cuenta con Marcelo Weigandt para que sea el titular en lugar de Julio Buffarini que ya se empieza a despedir de Boca.

Weigandt el único lateral que tiene Boca por ahora

Sin embargo, Miguel Ángel Russo espera por un refuerzo para esa zona y definir quien será el titular. Aunque también tiene más atrás al pibe Eros Mancuso, que realiza la pretemporada a la par del grupo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia