Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene seis refuerzos en Boca? Russo se ilusiona con las incorporaciones

A pesar de no haber llegado a un acuerdo oficial con ninguno, en Boca apuntan que Juan Román Riquelme ya tiene asegurado a seis refuerzos para Miguel Ángel Russo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 22:00

Con el plantel licenciado hasta mitad de mes, Juan Román Riquelme comenzó a trabajar de lleno en el mercado de pases de Boca. Justamente el duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores obligó al Consejo de Fútbol a apurar las negociaciones para que Miguel Ángel Russo tenga sus caras nuevas. 

Las partidas de Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano hacen que Juan Román Riquelme tenga la obligación de tener varios refuerzos. A tal punto, que en el Xeneize marcan de que tiene seis incorporaciones aseguradas. 

Si bien aún ninguno firmó contrato, en Boca esperan que Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco, Roger Martínez, Luis Advíncula y un tapado serían los jugadores que llegarían. En caso de que el colombiano no lo pueda hacer se apunta a Jonathan Calleri nuevamente o Miguel Borja, y por el peruano Damián Suárez.

Mientras se espera por esto, en el Xeneize se espera la venta de Esteban Andrada, que tiene un pie y medio en los Rayados de Monterrey. La oferta de un poco más de 5 millones de dólares es analizada por el Consejo de Fútbol.

 

 

BOCA ATENTO A CARLOS TEVEZ

 

En medio del arranque del mercado de pases, en Boca están atentos a lo que será el futuro de una de sus figuras. Esto tiene que ver a que posee cláusula de rescisión para marcharse a mitad de año de común acuerdo. 

Tevez analiza si sigue o no en Boca

Se trata de Carlos Tevez, que desde el círculo íntimo marcan a que aún no definió su futuro. A tal punto que puede marcharse en las próximas semanas aunque en el Xeneize no quieren que pase esto. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia