Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no espera a Advíncula? Boca detrás de un lateral del fútbol europeo

Cuando parecía que Luis Advíncula va a ser el sucesor de Luis Advíncula, Juan Román Riquelme analiza otra opción en Boca, que se encuentra en Europa.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 06:00

El presente futbolístico de Boca es tan pobre que los hinchas mismos esperan que el club no llegue tan lejos en la Copa Libertadores, luego de conocer su rival de octavos de final. El Atlético Mineiro mantiene un buen momento y eso seguro pese para enfrentar al Xeneize, donde Juan Román Riquelme deberá tener un mercado de pases perfecto.

Uno de los puestos más necesitados para el plantel y que Juan Román Riquelme busca como prioridad es el lateral derecho. En el club Leonardo Jara y Julio Buffarini se marcharán en condición de libre tras no renovar contrato, por lo que comenzó la danza de nombres para cubrir esa posición.

Mientras muchos daban por hecho la llegada de Luis Advíncula, a Boca le ofrecieron a Damián Suárez, que gustó más de lo que imaginaban. Se trata de un lateral derecho uruguayo de 33 años que se destaca en el Getafe de España.

El jugador mantiene contrato con el club español hasta junio del año que viene y eso trae dos problemas para contratarlo. Primero pagarle a la dirigencia europea o insistir a Suárez que rescinda el acuerdo, y el segundo sería el costoso sueldo que pediría el entorno del futbolista, aunque en el Xeneize manifiestan que son diferencias que se pueden solucionar.

 

 

DAMIÁN SUÁREZ: UN JUGADOR DE LA CONFIANZA DEL MAESTRO TABÁREZ

 

Se asoman dos eventos importantes para las selecciones sudamericanas. En el próximo fin de semana se jugará una nueva doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar y poco tiempo después se disputará la Copa América en Brasil.

Damian Suarez, el nuevo apuntado en Boca

El entrenador uruguayo, Óscar Tabárez, convocó a Damián Suárez para los dos partidos clasificatorios al Mundial, pero el lateral se negó a ser presentado en la nómina por una decisión personal. Es por eso que en Uruguay esperan que pueda tener una solución para contar con él. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia