Club Atlético Boca Juniors

La Reserva de Boca perdió la final pero los hinchas piden por una joya de Battaglia

La Reserva de Boca cayó ante Sarmiento y no pudo consagrarse campeón pero uno de los jóvenes del Xeneize la sigue rompiendo y pide pista a Miguel Ángel Russo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:16

El viernes se dará la final de la Copa de la Liga Profesional entre Racing y Colón y conoceremos al campeón del fútbol argentino en su máxima división. Pero la Reserva ya tiene un campeón con sorpresa.

Boca llegó a la final luego de vencer a Newell's 2-1, mientras que Sarmiento derrotó a River y apagó la ilusión que tenían todos en que se diera una final de Superclásico.

Ambos equipos se encontraron en el Florencia Solá para disputar la final del torneo Reserva LPF y Boca fue quien abrió el marcador con gol del ya conocido Luis Vázquez. Sin embargo Sarmiento logró empatarlo con gol de Julián Brea y Federico Paradela dio vuelta la historia para que el Verde se consagre campeón.

Más allá que el conjunto que dirige Sebastián Battaglia no logró salir campeón, el hincha reconoce el buen trabajo que está haciendo, en especial con Luis Vázquez, jugar que se destacó en toda la competencia y que sigue de cerca Miguel Ángel Russo para que pegue el salto definitivo a Primera División.

 

EL FUTURO DE LUIS VÁZQUEZ EN BOCA

 

Si bien viene demostrando ser un goleador letal en la Reserva de Boca, en el primer equipo no tiene mucha continuidad porque Miguel Ángel Russo le da prioridad a otros apellidos. Además, el Consejo de fútbol planea traer refuerzos en su posición, por lo que el juvenil quedaría más relegado.

Es por eso que la opción que tiene en mente Juan Román Riquelme es que Luis Vázquez se vaya a préstamo a otro equipo para que tenga más rodaje. Quien aparece como el primer interesado es Gimnasia y Esgrima La Plata, y en caso de irse, no le pondrán opción de compra.

La Reserva de Boca cayó ante Sarmiento y no se consagró campeón pero Luis Vázquez sigue pidiendo pista

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia