Club Atlético Boca Juniors

¿La Libertadores lo obliga a Riquelme? El gran sueño de Russo en Boca

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores lo obligan a Juan Román Riquelme tener un gran mercado de pases, donde con Miguel Ángel Russo tienen un gran sueño en Boca.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 00:05

El arranque de semana no fue el mejor para Boca, no sólo por haber quedado afuera de la Liga Profesional, sino que además en el sorteo por los octavos de final de la Copa Libertadores deberá enfrentar al Atlético Mineiro. De esta manera obliga a Juan Román Riquelme a tener un mercado de pases perfecto. 

Con las salidas de Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Franco Soldano, Juan Román Riquelme sabe que debe tener al menos cinco refuerzos para cambiar en la lista de buena fe en la competencia continental. Es por eso que una de las prioridades es Roger Martínez, que por el momento está lejos de llegar

Pero en medio de esto, en Boca tienen un sueño casi importante de cumplir, aunque tendrán más de un mes en conseguirlo. Tanto el vicepresidente segundo y Miguel Ángel Russo tienen la ilusión de poder convencer a Éver Banega de regresar al club que lo vio nacer

Sin embargo, no es fácil su salida del Al-Shabab de Arabia Saudita ya que tiene contrato hasta mitad del 2022. Pero a esto se le suma las dudas que tiene el propio volante de regresar al país en este momento.

 

 

BOCA PELEA CON EL GALATASARAY POR BANEGA

 

De por sí, es una misión imposible las que tienen Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme en poder convencer a Éver Banega en regresar al país y ponerse la camiseta de Boca, pero a eso se le suma la competencia que tiene para sacarlo del Al-Shabab.

Boca sueña con Éver Banega

Justamente el Galatasaray de Turquía quiere tener al volante que brilló en varios equipos de Europa. Es por eso que apuntará a convencerlo para que vuelva al Viejo Continente para la próxima temporada. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia