Club Atlético Boca Juniors

¿Es el goleador indicado para Boca? Riquelme analiza a un ex Xeneize

En medio de tantas opciones que tiene Juan Román Riquelme, en Boca piden por un ex delantero del club que siempre dejó la puerta abierta para volver.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:00

El semestre de Boca a sido uno de los más flojos en el último tiempo. A pesar de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo no supo plasmar una idea de juego clara y se le sumó la falta de variantes en el plantel por lo que Juan Román Riquelme sale con todo en el mercado de pases. 

Con varias partidas por delante, Juan Román Riquelme tiene decidido sumar varias incorporaciones para tener un equipo competitivo y aspirar en la competencia continental. A causa de esto, la prioridad hoy en día está centrada en quien será el goleador del equipo.

Después de la negativa de Edinson Cavani, los cañones fueron dirigidos a Roger Martínez pero nuevamente el América rechazó una propuesta. A raíz de esto, en Boca empiezan a analizar seriamente ir a la carga de lleno por Jonathan Calleri que logró mantener la categoría con el Osasuna

Sabiendo que aún no resolvió su situación, entre las opciones que se manejan para el ataque siempre aparece la de Jony. Pero más aún cuando hace algunos meses desde su círculo íntimo dejaron en evidencia que escucharía un llamado del Xeneize.

 

 

FABBRI DEJÓ LA PUERTA ABIERTA DE UN REGRESO DE CALLERI A BOCA

 

El ex defensor de Boca y que además es tío y una especie de representante de Jonathan Calleri, Nestor Fabbri, en Crack Deportivo hace algunos meses atrás dejó la puerta abierta a un regreso en el corto plazo. Sabiendo que un llamado de Juan Román Riquelme lo haría dudar al delantero que supo compartir ataque con Carlos Tevez

Calleri con chance de volver a Boca

"No sé, a veces los tiempos de Boca no son los tiempos de Jonathan y capaz que cuando sean los tiempos de Calleri no son los de Boca. Tiene que haber una coincidencia total, ahora está en Europa con un grupo inversor y eso hace más difícil que llegue a un club. Yo pienso que lo analizaría pero es un pase complejo. Seguro en algún momento la vuelta se de".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia