Club Atlético Boca Juniors

En Boca se van a enfurecer: La joya que Riquelme dejaría ir

A pesar que es la gran joyita del club, Juan Román Riquelme analizar dejarlo ir para que Miguel Ángel Russo los refuerzos que desea en Boca.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 07:00

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, que tocó el Atlético Mineiro, obliga a Juan Román Riquelme a tener un mercado de pases perfecto en Boca. No sólo por las contrataciones que debe tener, sino que además Miguel Ángel Russo necesita los refuerzos desde el primer día de pretemporada.

Es por eso que ahora el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme está trabajando sin parar para reforzar un plantel que está golpeado y sufrió varias salidas. A causa de esto, ya se llegó a un acuerdo con Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, por lo que faltan pequeños detalles para que sean presentados. 

Pero no se queda ahí, sino que va por más jugadores. Sin embargo, en el medio, Boca podría dejar ir a una de las joyas que más ilusión genera en el hincha por lo que el malestar va a ser importante. Se trata de Ezequiel Zeballos, que podría ser dado a préstamo para que tome rodaje en otro equipo. 

Esto sería una gran sorpresa para todos los hinchas, porque fue uno de los juveniles que debutó primero con Miguel Ángel Russo y que no se pudo afianzar. Mientras tanto, Huracán es quien más fuerza hace para tener al Changuito a préstamo por el traspaso de Norberto Briasco

 

 

LA OPCIÓN QUE TIENE ZEBALLOS PARA QUEDARSE EN BOCA

 

En medio de este recambio importante que va a sufrir Boca, el futuro de Ezequiel Zeballos va a estar unido a lo que suceda con varios jugadores de Miguel Ángel Russo. Ya que de marcharse, en el club tendrán la obligación de no desprenderse de aquéllos que figuran en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Ezequiel Zeballos podría irse de Boca a préstamo

Justamente esto último le sucede a Ezequiel Zeballos, que podría quedarse en el Xeneize, si Juan Román Riquelme termina vendiendo a Cristian Pavón y a Sebastián Villa. Ya que es el único reemplazante que tendrían los dos jugadores, por lo que el pibe deberá decidir además si acepta o no salir a préstamo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia