Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde a su máxima figura? Riquelme y Russo atentos a un adiós explosivo

Centrados en el mercado de pases y tratando de cerrar refuerzos, en Boca podría aparecer un nuevo problema que tiene en vilo a Russo y Riquelme.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:41

En medio de un mercado de pases donde el objetivo es que lleguen estrellas para pelear por la Copa Libertadores, en Boca encendieron las alarmas ante una posible salida inesperada que cambiaría todos los planes para el corto plazo. Es que hay varios futbolistas del plantel que todavía no tienen definido su futuro y desde la dirigencia tratan de solucionar temas que podrían representar un dolor de cabeza innecesario a futuro. 

En las últimas horas entró en escena la incertidumbre por la continuidad de Carlos Tevez en el club y el desconcierto es total. Así lo aseguró Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Radio donde confesó que existe una cláusula que puede hacer que el ídolo se marche: "Boca está atento a lo que va a hacer Carlos Tevez, si se presentará o no en la pretemporada, teniendo en cuenta que por contrato se puede ir de común acuerdo ahora".

El referente máximo del equipo de Miguel Ángel Russo tiene una cláusula en su contrato, al igual que Mauro Zarate, para terminar su vínculo este mes si así lo desea. Esta letra chica puede ser ejecutada por la dirigencia, pero no es para nada lo que se busca, sino todo lo contrario. Desde el club entienden la importancia del delantero y buscan que continúe en la institución siendo parte importante del proyecto que se está llevando a cabo. 

La información filtrada hasta el momento aporta más dudas que certezas. Es que el futbolista está en la disyuntiva de querer retirarse ganador del club de sus amores, pero la relación con la dirigencia está en una tensión máxima. Al mismo tiempo, entre los motivos que hacen dudar a Carlitos está el hecho de que Boca todavía no sabe a qué juega y que ante cualquier tropezón el blanco de las críticas es él. ¿Sigue?

 

¿HABRÁ CAMBIOS EN EL CONSEJO DE FÚTBOL DE BOCA?

 

Otra de las noticias bombas de este miércoles en Boca es que podría haber cambios importantes en el Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme. Las declaraciones cruzadas dentro del equipo de trabajo habrían colmado la paciencia del ídolo del club y uno de los integrantes dejaría su cargo. 

Todo apunta a que la relación entre Riquelme y Raúl Cascini no es la mejor y el ex mediocampista dejaría de pertenecer al Consejo y serpia ubicado en otro sector dentro de la institución, aunque todavía no se especificó ya que por el momento son solo rumores. Las próximas horas serán claves para tener una precisión al respecto. 

En el Crack Deportivo aseguraron que Carlos Tevez podría irse de Boca y esperan su definición antes de la pretemporada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia