Club Atlético Boca Juniors

¿Boca encuentra la solución? Una figura de Russo destrabaría el arribo del deseo de Riquelme

Con un mercado de pases que empezó algo trabado, desde Boca habrían encontrado la llave que facilitaría la llegada de uno de los objetivos importantes del club.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:41

El mercado de pases ya está instalado y cada día que pasa surge un nuevo rumor sobre la llegada de una figura al fútbol argentino. Lo cierto es que las confirmaciones están tomándose su tiempo y las charlas vienen para rato. La realidad económica del país y de los clubes obliga a que cada gestión debe ser analizada y se vive como una partida de ajedrez donde cada movimiento en falso puede hacer caer todo. 

Al mismo tiempo, como suele suceder, depende el club interesado es el valor del futbolista y lo dificultoso de las negociaciones. Esto puede dar cuenta Boca, que cuando apunta a un jugador su precio de mercado aumenta considerablemente. Por eso, en el Xeneize tienen planeada una jugada para poder hacerse con los servicios de un deseo de Juan Román Riquelme

Está claro que Boca necesita reforzarse en la delantera y Román apuntó a Roger Martínez. El delantero colombiano del América de México es una de las figuras del conjunto crema y lograr su llegada no será fácil. Es por eso que desde el club habrían ofrecido a Cristian Pavón como moneda de cambio y de esa manera abaratar y agilizar la gestión.

Según lo trascendido, Boca ya habría ofertado alrededor de cinco millones de dólares por el goleador, una suma muy importante para el mercado argentino, pero desde México la habrían considerado insuficiente. Teniendo en cuenta esta situación desde el Consejo de Fútbol se estarían planteando esta movida con el objetivo de obtener a uno de los deseos más importantes de la dirigencia. Al mismo tiempo, Pavón es el más caro del plantel de Miguel Ángel Russo cotizado en 15 millones de euros y con contrato por un año más, algo no menor a tener presente. ¿Se dará?

 

BOCA Y PAVÓN, UN DRAMA CONSTANTE

 

La relación entre Boca y Cristian Pavón no es sencilla. El ex Talleres tuvo un primer ciclo en el que se consolidó como uno de los mejores del plantel y les dio varias alegrías a los hinchas. Sin embargo, tuvo un claro bajón y el vínculo se rompió. Para colmo en su segundo ciclo tampoco tuvo un rendimiento espectacular y parece que llegaría el final de esta relación. 

Al mismo tiempo, desde el punto de vista contractual, podría haber un nuevo conflicto en puerta y desde el club tienen el objetivo de saltear este problema. La realidad marca que el extremo tiene firmado un contrato hasta junio de 2022 y en el Xeneize creen que no se podrá renovar, por lo tanto, existe la chance de que el futbolista se vaya libre de la institución. Por eso, para evitar este drama desde el Consejo de Fútbol manejan varias alternativas que van desde usarlo como moneda de cambio o conseguir una venta definitiva

Juan Román Riquelme apunta a Roger Martínez como refuerzo de Boca y en la negociación podría entrar Cristian Pavón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia