Club Atlético Boca Juniors

¿Boca cambia de opinión? La oferta que recibió Riquelme por un titular de Russo

Finalmente Juan Román Riquelme estaría decidido a vender a un jugador titular de Boca que le cambiaría los planes a Miguel Ángel Russo.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 16:55

Boca siempre tiene movimiento en el mercado de pases entre jugadores que llegan y se van. El equipo de Miguel Ángel Russo empieza a pensar en la próxima temporada, en donde tendrá los octavos de final de la Copa Libertadores en la segunda semana de julio.

De cara al futuro, Boca y Juan Román Riquelme quieren un equipo competitivo para afrontar la triple competencia y para eso necesita dinero para reforzarse y la salida de un jugador titular sería la forma de conseguirlo.

El futbolista que se iría es Esteban Andrada. El arquero de 30 años, que desde que llegó a Boca fue titular indiscutido, dejaría el club para emigrar al Monterrey de México a cambio de cinco millones de dólares y Agustín Rossi tomaría su lugar.

En los próximos días habrá más novedades. La prioridad del ex arquero de Lanús es jugar en Europa y existen sondeos del Olympique de Marsella. Lo que no genera muchas dudas es que Andrada, ahora, está más afuera que adentro de Boca.

 

EL PASO DE ESTEBAN ANDRADA EN BOCA

 

Desde la llegada de Esteban Andrada, Boca solamente precisó cambiar de arquero cuando el ex Lanús no estuvo disponible. En el Xeneize Andrada disputó 93 partidos y consiguió tres títulos debajo de los tres palos del arco de Boca.

Andrada llegó al club cuando Guillermo Barros Schelotto era el entrenador y en su primera temporada en Boca jugó la final de la Copa Libertadores. Además, desde 2019, es convocado regularmente para la Selección Argentina.

Esteban Andrada dejaría Boca para emigrar al Monterrey de México y Agustín Rossi tomaría su lugar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia