Club Atlético Boca Juniors

Russo ya tiene a todos: ahora Riquelme apunta a sus nuevos refuerzos para Boca

En el segundo día de la pretemporada, Miguel Ángel Russo ya tiene a todos sus jugadores pero ahora Juan Román Riquelme apunta hacía los nuevos refuerzos de Boca.
sábado, 19 de junio de 2021 · 21:12

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo lleva a cabo la pretemporada en Casa Amarilla y la próxima semana arrancará con doble jornadas de trabajo en el Centro Deportivo de Ezeiza. Pero mientras tanto Juan Román Riquelme intenta cerrar más refuerzos, tras las partidas de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada

Justamente con ese ingreso millonario que tendrá el Xeneize, Juan Román Riquelme irá a la carga por más refuerzos para Miguel Ángel Russo. Teniendo a Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Esteban Rolón, el entrenador ahora espera al menos por tres incorporaciones más. 

Es por eso que en Boca ahora apuntan a cerrar la llegada de Roger Martínez, que será la operación más importante que intenta realizar en este mercado de pases. Pero además podría cerrar el regreso de Nicolás Gaitán y Luis Advíncula, que ya aceptó el contrato que percibirá en La Ribera.

Pero mientras esto se cumpla, el entrenador pudo contar este sábado con todo los jugadores que tiene a disposición. Es decir que ya tuvo a Sebastián Villa y a Carlos Zambrano en Casa Amarilla, después de no haber comenzado la pretemporada a la par de sus compañeros.   

 

 

AMISTOSOS PARA LLEGAR BIEN A LA COPA LIBERTADORES

 

En el arranque de la pretemporada, que tiene como objetivo los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo tiene planificada toda la preparación con días de doble turno que se llevará a cabo en Ezeiza y en Casa Amarilla. 

Boca espera por amistosos

Pero no solo habrá preparación física, sino que el cuerpo técnico de Boca espera llegar bien desde el aspecto futbolístico. Es por eso que el Consejo de Fútbol está cerrando tres amistosos. Dos se darían en el Centro Deportivo de Ezeiza, mientras que uno podría dar en el nuevo estadio de Santiago del Estero.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia