Club Atlético Boca Juniors

Riquelme casi lo consigue: confesaron que Cavani había arreglado todo para llegar a Boca

En Boca se siguen lamentando de la trunca llegada de Edinson Cavani, donde un histórico uruguayo reveló el acuerdo que tenía el goleador con Juan Román Riquelme.
sábado, 19 de junio de 2021 · 11:49

A pasos lentos pero seguros, Boca va sumando incorporaciones de cara a la próxima temporada. El primero en confirmar su arribo fue Nicolas Orsini y luego se sumaron Norberto Briasco y Esteban Rolón, estos dos últimos procedentes de Huracán. Asimismo, Juan Román Riquelme están a la espera de que se resuelva la situación del peruano Luis Advíncula, que ya dio el OK.

Sin embargo, la realidad indica que Juan Román Riquelme continúan lamentándose por la llegada fallida de Edinson Cavani. La concreta posibilidad de que el Matador se sumará al club había generado una gran ilusión en propios y extraños. Como es el caso de Ariel Krasouski, campeón con el Xeneize del torneo Metropolitano de 1981, que se mostró triste por el desenlace final de la negociación e incluso hasta se ánimo a revelar intimidades del acuerdo pactado entre las partes.

"Es un jugador que pensé que podía venir. Habría que preguntarle a él o al gerente deportivo de Boca. Lamentablemente no se concretó. Me consta que Riquelme y Cavani ya habían acordado varias cosas, hasta donde iba a vivir, pero de un día para el otro cambió de opinión".

A su vez, además de dejar en claro: "Si venía a Boca iba a ser ídolo a los cinco o seis partidos". A la hora de analizar porque terminó quedándose en el Manchester United,el ex Xeneize marcó: "Yo creo que el hecho de que empezó a jugar, hacer goles y lo tentaron para quedarse fueron los detonantes por lo cual se quedó. Se habrá dado cuenta que tenía para un año más en Europa y después sí venir a América y darse el gusto que él quiere".

 

 

BOCA ESPERA A CAVANI HASTA 2022

 

Si bien no cayó bien que la decisión final del delantero, en La Ribera lo aceptaron y rápidamente avisaron que no tenían problemas en aguardarlo hasta el año que viene. Juan Román Riquelme y compañía son conscientes de que Edinson Cavani está transitando sus últimos momentos en el Viejo Continente y confían en ser la primera opción cuando se decida a retornar a jugar a Sudamérica. 

Cavani tiene en mente llegar a Boca al 2021

"¿Si quedó la puerta abierta? Yo no la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta. Pero hoy la realidad es ésta, estoy acá y mi cabeza está acá", manifestó recientemente el propio Edinson Cavani.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia