Club Atlético Boca Juniors

¿Palermo tendrá su chance en Boca? El emblema Xeneize que se refirió a un posible regreso de Martín

Si bien las dudas sobre la continuidad de Miguel Ángel Russo se fueron calmando en los últimos días, todavía hay rumores sobre posibles entrenadores a futuro y un ídolo de Boca habló de la chance de que llamen a Martín Palermo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 15:47

Si bien las dudas sobre la continuidad de Miguel Ángel Russo se fueron calmando en los últimos días, todavía hay rumores sobre posibles entrenadores a futuro y un ídolo de Boca habló de la chance de que llamen a Martín Palermo.

Hoy por hoy, en Boca siguen trabajando respecto al mercado de pases. La idea del club es traer una gran cantidad de refuerzos para suplantar el éxodo de jugadores que están viviendo. Mientras tanto, también hubo dudas en su momento con la continuidad de Miguel Ángel Russo, aunque hoy parecen haberse disipado. Sin embargo, los rumores sobre posibles entrenadores en el futuro siguen surgiendo y ahora un ídolo de la institución habló sobre la chance de que ni más ni menos que Martín Palermo se siente en el banco.

Muchos nombres han aparecido como posibles DT de Boca en los últimos años, como Gustavo Alfaro o cuando se rumoreaba con la llegada de Luis Felipe Scolari. Y muchos otros han sido glorias del club que volvieron para dirigir al equipo, tales como fueron los casos de Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto. Ahora, toca el turno de que se hable de un posible retorno a futuro de Palermo al club que lo vio brillar como nueve goleador y capitán, pero ahora en funciones de técnico.

Desde que es técnico, mucho se ha hablado sobre las capacidades de Palermo, pero también hay muchas dudas sobre si Juan Román Riquelme llamaría al histórico goleador. Ahora uno que alzó la voz fue Roberto Abbondanzieri. El recordado arquero del conjunto azul y oro se refirió a la chance de que los dos ídolos se reúnan de nuevo.

“Ellos deben devolverle al hincha todo lo que ellos le dieron. La gente los tiene como ídolos. Entonces, ¿por qué no pueden estar juntos los dos ídolos?”.

Siguiendo con la charla con ESPNF360, el Pato tiró un mensaje sobre la relación entre Riquelme y Palermo: “Me parece que uno se va poniendo grande y siempre piensa más. Piensa en otras cosas. No hay nada raro, yo creo que es sentarse a hablar y tirar todos para el mismo lado. No hay nadie que sea indiscutible en este mundo del fútbol. Tranquilamente podrían tener una reunión”. Luego de eso, el ex guardameta agregó que “Martín está en otra sintonía. Román también está en otro lado trabajando. Ya son grandes”. ¿Se reúnen de nuevo los dos máximos ídolos del Xeneize?

MARTÍN PALERMO EN SU MOMENTO MOSTRÓ GANAS DE DIRIGIR A BOCA

 

Ante los comentarios del Pato Abbondanzieri sobre la chance de que Riquelme llame a Palermo, cabe recordar el momento en el que el legendario goleador azul y oro demostró ganas de dirigir a Boca.

A principio de año, Palermo habló con OneFootball y declaró que "la ilusión siempre estuvo desde el momento en que decidí ser entrenador. El tiempo lo dirá y me pondrá en ese lugar cuando tenga que ser. No quiero apresurar los tiempo, yo sé que es cuestión de tener paciencia".

Roberto Abbondanzieri habló de la chance que Martín Palermo sea técnico de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia