Club Atlético Boca Juniors

Ni Boca y ni River: la joya que miraban Riquelme y Gallardo decidió su futuro

Tanto Juan Román Riquelme para su Boca, como Marcelo Gallardo para su River, se habían fijado en el mismo jugador. Sin embargo, esta joya del fútbol argentino ya decidió dónde jugará la próxima temporada.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:13

Son dos mercados de pases muy opuestos hasta ahora. Por su parte, Boca logró ya varios refuerzos, además de haber sufrido muchas salidas. Mientras tanto, River aún no tuvo movimientos salvo el regreso de Enzo Fernández. Pero hay una coincidencia que los une, y es que tanto Juan Román Riquelme como Marcelo Gallardo habían posado sus ojos en el mismo jugador. Sin embargo, parece que esta joyita del fútbol argentino ya habría decidido su futuro.

Riquelme está buscando jugadores que le den la jerarquía que necesita el equipo para afrontar la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Por su parte, Gallardo en River solo buscaría refuerzos en relación a posibles salidas. Pero ahora parece que la búsqueda los unía en el interés por un mismo jugador, que ahora se dio a conocer la noticia de que no llegará ni a Boca ni a River.

Si bien tuvieron muchos problemas con la renovación de contrato de varios de sus jugadores, Vélez puede quedarse tranquilo de que finalmente selló un nuevo vínculo con Francisco Ortega. El lateral izquierdo, que era del interés de Boca y River (aunque nunca llegaron a enviar una oferta formal), terminaba su contrato el próximo 30 de junio, pero la dirigencia logró convencerlo para que siga en Liniers por un tiempo más.

La joyita de las Inferiores del Fortín viene destacándose con Mauricio Pellegrino como entrenador, y parece que el DT lo tendrá un tiempo más. El nuevo contrato del jugador lo une a la V azulada por tres años y medio, hasta diciembre de 2024. Todos en el club esperan que el próximo martes ponga la firma, por lo que festeja todo Vélez.

¿QUÉ CLUBES SE HABÍAN INTERESADO EN FRANCISCO ORTEGA?

 

Con tan solo 22 años, Francisco Ortega fue un titular indiscutido para Mauricio Pellegrino, que ahora se confirmó que lo tendrá un tiempo más en su equipo. Sin embargo, hubo varios clubes que habían mostrado interés en el jugador.

Si bien nunca hubo un ofrecimiento formal por el juvenil, se rumoreaba que tanto Boca como River habían puesto su mirada en el pibe velezano. Sin embargo, no fueron los únicos, ya que el Palmeiras brasileño también estaba atento a su situación en caso de no renovar contrato. Pese a los rumores, el lateral que hoy se entrena con la Sub 23 de cara a los Juegos Olímpicos seguirá en Vélez.

Ni a Boca ni a River finalmente Francisco Ortega se quedará en Vélez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia