Club Atlético Boca Juniors

¿El nueve de Boca no será Roger Martínez? Riquelme detrás de un uruguayo que está en España

Cuando parecía que todos los cañones apuntaban a Roger Martínez, Juan Román Riquelme apunta a un uruguayo que se encuentra en España para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo en Boca.
sábado, 19 de junio de 2021 · 00:05

De cara a los octavos de final dela Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro, Boca comenzó la pretemporada bajo el mando de Miguel Ángel Russo, que ya contó con un plantel renovado. Pero mientras tanto, Juan Román Riquelme sigue trabajando en el mercado de pases. 

Después de cerrar los arribos de Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, Juan Román Riquelme sigue buscando refuerzos. Si bien avanzó con las contrataciones de Luis Advíncula y Nicolás Gaitán, el principal apuntado es un goleador de jerarquía. 

Más allá de que todos los cañones apuntan a Roger Martínez, el Consejo de Fútbol de Boca apunta a un goleador uruguayo que en su momento lo buscó Nicolás Burdisso. Se trata de Christian Stuani del Girona de España, que aparece como una de las alternativas, teniendo en cuenta las pretensiones económicas que desea el cafetero y también en el América de México. 

La salida del elenco español no sería muy difícil para el delantero Charrúa, que además lo veo con buenos ojos la posibilidad teniendo en cuenta su intención de regresar a la Selección de Uruguay. Teniendo contrato hasta mitad del 2023, el delantero de 34 años, según Transfermarkt su ficha constaría tan solo 2 millones de euros. 

 

 

BOCA ATENTO AL ASCENSO DEL GIRONA PARA TENER POSIBILIDAD CON STUANI

 

Más allá del interés y que puede hacer el esfuerzo económico, Boca tendrá que estar atento a lo que suceda con el ascenso de La Liga de España. Ya que Christian Stuani está peleado con poder volver a Primera y este fin de semana definirá si jugará la próxima temporada en la máxima categoría o se mantiene en el descenso. 

Boca sigue a Stuani

Justamente el Girona tendrá la revancha ante el Rayo Vallecano, donde Juan Román Riquelme también está atento por la compra de Luis Advíncula, donde el elenco del delantero uruguayo ganó por 2 a 1 en la idea. De mantener la diferencia, logrará el boleto a La Liga de España y se le hará más complicado a Boca poder sacar al atacante charrúa.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia