Selección de fútbol de Argentina

El lamento de Riquelme y compañía: Boca lo perdió, River lo quiso y sorprendió en la Selección Argentina

Todo Boca se lamenta de una de las sorpresas de la Selección Argentina, que se le escapó a Juan Román Riquelme y lo tentó Marcelo Gallardo para que sea jugador de River.
sábado, 19 de junio de 2021 · 00:15

Una de las primeras malas noticias que tuvo Juan Román Riquelme en su llegada a Boca fue la perdida de una de las promesas que tenía el club. A pesar que lo querían tener bajo el ala de Miguel Ángel Russo, el Consejo de Fútbol no logró de convencerlo por lo que se terminó yendo por la puerta de atrás. 

Estamos hablando de Nahuel Molina Lucero, que en enero del 2020 retornó del préstamo de Rosario Central pero a seis meses de quedar libre decidió no renovar su contrato con el Xeneize, más allá de que tuvo negociaciones con Juan Román Riquelme. Con la ficha en su poder,varios equipos intentaron quedarse con sus servicios pero se terminó marchando a Europa. 

Justamente el que le abrió las puertas fue el Udinese de Italia, que en junio del pasado año lo presentaba en sociedad. Llegando como una promesa, el lateral no se que de brazos cruzados, sino que rápidamente se ganó un lugar indiscutido en el once titular que le permitió llegar a la Selección Argentina y meterse sorpresivamente en la Copa América, donde Lionel Scaloni lo eligió antes que a Juan Foyth

Pero no solo eso, sino que también empieza a ganarle el puesto a Gonzalo Montiel, ya que contra la Selección de Uruguay, Nahuel Molina Lucero fue uno de los puntos altos en el triunfo de la Selección Argentina. Esto le permite tener posibilidad de ser titular el lunes ante Paraguay.

 

 

MOLINA DE IRSE DE BOCA A HABER JUGADOR EN RIVER

 

Más allá de estar en el Udinese, donde despertó el interés de importantes equipos de España e Inglaterra, Nahuel Molina Lucero antes de llegar a Italia pudo haber sido la bomba del mercado de pases de junio del 2020. 

Molina Lucero sorprendió en la Selección Argentina

Ya que después de haber quedado libre de Boca, Marcelo Gallardo había levantado el teléfono y negocio con el defensor por la derecha para que sea el sucesor de Gonzalo Montiel. Sin embargo, la oferta del elenco de la Serie A terminó de despejar el morbo que hubiera generado haber cruzado de vereda rápidamente.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia