Club Atlético Boca Juniors

¿Benedetto le da una alegría a Boca? El goleador podría destrabar la salida de la figura que quiere Riquelme

A pesar que los hinchas de Boca lo querían nuevamente en el club, Darío Benedetto está lejos de aceptar el llamado de Juan Román Riquelme pero le podría dar un nueve a Miguel Ángel Russo.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:45

Boca quiere ser protagonista en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro, y Juan Román Riquelme desea sumar, por lo menos, tres refuerzo más y una de las prioridades es en la delantera. En el último tiempo varios nombres sonaron para incorporarse pero por el momento en la ofensiva solo llegaron Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Además de la zona ofensiva, Boca hará un esfuerzo para incorporar un lateral por la derecha, que sería Luis Advíncula, y un volante, que podría ser Nicolás Gaitán. En las últimas horas apareció una chance remota para sumar a un delantero estrella, después de que Darío Benedetto recibiera una oferta de México.

Al Pipa Benedetto lo quiere el América de México, equipo donde juega Roger Martínez, delantero que a Juan Román Riquelme y a Boca le interesa y mucho. La posible llegada del ex Xeneize al equipo mexicano facilitaría la salida del atacante colombiano.

Lo cierto es que los de La Ribera harán un esfuerzo económico muy grande por el colombiano que suena hace mucho tiempo. Es por eso que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo quieren tener un plantel completo para poder dar pelea en todos los torneos.

 

 

LO QUE BOCA MIRÓ DE ROGER MARTÍNEZ

 

Roger Martínez nació en Colombia, pero debutó profesionalmente en Racing, en la temporada 2013-14. En la Academia jugó en dos periodos y convirtió ocho goles en total. Además en Argentina pasó por Santamarina y Aldosivi.

Roger Martínez tiene chances de llegar a Boca

En el exterior Martínez jugó en China y en el Villarreal de España. Desde la temporada 2018-19 viste los colores del América y en pocos días podría llegar a Boca. En total el futbolista convirtió 59 goles, en 215 partidos como profesional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia