Club Atlético Boca Juniors

¿Una solución para Boca? Desde Turquía no sólo vienen por Fabra sino por otra figura de Russo

Mientras el foco en Boca están en las contrataciones, Miguel Ángel Russo puede perder a Frank Fabra y a otra figura del Xeneize, ya que lo desean desde Turquía.
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:00

El próximo semestre se caracterizará, principalmente, por la intensa participación de los clubes argentinos en los distintos certámenes internacionales. Tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana serán testigo de la presencia de una gran cantidad de equipos de nuestro país que buscarán la gloria como es el caso de Boca, donde Miguel Ángel Russo sueña con levantar la séptima. 

El conjunto de Miguel Ángel Russo avanzó de fase y ahora deberá enfrentar a Atlético Mineiro en octavos de final. Atendiendo al cronograma dispuesto por CONMEBOL, la serie se llevará a cabo en la semana del 13 y 20 de julio, respectivamente.

En función de este desafío complejo, en Boca son conscientes de que no pueden fallar. Al respecto, la conformación del plantel se impone como uno de los factores más importantes a tener en cuenta. En lo que va del mercado de pases, el Xeneize ha sido uno de los grandes protagonistas, a partir de los múltiples movimientos, incluyendo la salida del último gran ídolo, Carlos Tevez.

En las últimas horas, fue tomando cada vez más sustento la versión que indica que Galatasaray viene a la carga por dos figuras del elenco azul y oro. Frank Fabra y Jorman Campuzano son los que tienen posibilidades concretas de dejar el club en un futuro cercano. Si bien, inicialmente los turcos habían puesto los ojos en el lateral, que tiene pensado ofertar 3 millones y medio de dólares, luego se sumó el nombre del mediocampista. ¿Que dirá Miguel Ángel Russo

Jorman Campuzano puede marcharse de Boca

LA COPA AMÉRICA, UNA VIDRIERA IMPENSADA PARA FABRA

 

Cuando parecía que Frank Fabra ya transitaba la última parte de sus vacaciones antes de regresar a los trabajos con Boca, sonó el teléfono del lateral con un mensaje claro desde la concentración colombiana en Brasil: Reinaldo Rueda lo necesitaba para que formara parte de la delegación ante la baja de Juan Ferney Otero.

De esta manera, con el interés de Galatasaray en el horizonte, la Copa América se convierte en un factor trascendente para su futuro. Esta situación era claramente impensada hasta hace algunas semanas por lo que Juan Román Riquelme deberá buscar una alternativa, más allá de tener a Agustín Sández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia