Club Atlético Boca Juniors

¡Que Riquelme no dude! El ex River que le aconsejó una figura a Boca

Un reconocido ex delantero de River rompió el silencio para aconsejar a Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, sobre qué futbolista debe incorporar el Xeneize de cara al próximo año.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:19

En Boca ocurre prácticamente lo mismo en todos los mercados de pases. Alguna figura de reconocimiento mundial suena para reforzar el conjunto Xeneize y, en más de una ocasión, esto se convierte en un hecho, como el caso de Daniele De Rossi. Sin embargo, en esta ocasión la situación es a la inversa porque una estrella de reconocimiento mundial, que pasó por River, le dejó un consejo a Riquelme sobre el futbolista que deben ir a buscar.

Se trata de un delantero de clase mundial, con mucho gol y buena presencia dentro del área. Incluso, este futbolista estuvo en el radar Xeneize hace no mucho tiempo pero por cuestiones deportivas su llegada a Boca no se concretó. De todos modos, Sebastián Abreu no pierde las esperanzas y sueña con ver a un compatriota suyo vistiendo la azul y oro.

Le preguntaron a Abreu, ex River, San Lorenzo y Rosario Central, sobre si ve a Edinson Cavani con buenos ojos para Boca y El Loco no dudó un segundo.

 "La rompe toda. Es verlo, es la característica de él. Es generoso desde lo táctico, te mete diagonales constantemente, te da opciones de pase constantemente y tiene el arco entre ceja y ceja, ¿por qué no va a funcionar en Boca?"

En el último mercado de pases, Riquelme y su consejo del fútbol establecieron diálogos con Cavani pero finalmente el ex PSG decidió quedarse en Inglaterra para mantener alta la competitividad de cara al mundial de Qatar 2022. Sin embargo, confesó que le gustaría tener un paso por el conjunto azul y oro y que mantiene un buen vínculo con Román. A su vez, su padre también acompañó este deseo del uruguayo y admitió que ve a su hijo jugando allí en un futuro no muy lejano.

ABREU ACONSEJÓ A RIQUELME QUE VAYA POR CAVANI Y A LA SELECCIÓN ARGENTINA SOBRE MESSI, ¿LE HARÁN CASO?

 

Además de esta recomendación que le hizo Sebastián Abreu a Juan Román Riquelme sobre Edinson Cavani, los consejos del uruguayo que se retiró del fútbol hace muy poco tiempo siguieron y tuvo uno más apuntado a la Selección Argentina sobre Lionel Messi, quien está viendo cada vez más de cerca de su retiro y piensa disfrutar al máximo sus últimos años con la Albiceleste.

Según El Loco, depende cómo lo traten al astro argentino le puede quedar mucho tiempo más vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. "Si lo exprimen a que sea el salvador constantemente, poco tiempo. Si lo agrupan bien y le suman gente del mismo nivel, Messi no tiene techo. Le va a meter hasta que él quiera", concluyó el goleador uruguayo en TyC Sports.

Sebastián Abreu le recomendó a Juan Román Riquelme que vaya a buscar a Edinson Cavani y lo lleve a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia