Club Atlético Boca Juniors

Palito para Riquelme y Russo: el ex River que apuntó contra la manera de jugar de Boca

Luego de un semestre irregular, desde Uruguay y en boca de un ex River llegó una fuerte crítica para Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme por el presente de Boca.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:52

Desde la llegada de la nueva dirigencia, Boca tuvo momentos de todo tipo: campeonatos ganados, polémicas eliminaciones, salidas extrañas de futbolistas que eran importantes, partidos donde brilló y otros donde no lo hizo tanto. A causa de todo esto, Juan Román Riquelme lleva a cabo un recambio profundo del plantel. 

La conducción del Xeneize está en manos de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme desde diciembre de 2019 y con su llegada los hinchas se ilusionaron con refuerzos, campeonatos y buen fútbol. Pero desde Uruguay una muy dura crítica cayó sobre la dirigencia en las últimas horas.

Se trata de Juan Ramón Carrasco, actual entrenador de Fénix de Uruguay y que siempre está asociado al fútbol argentino por su paso como jugador de River y también de Racing. Pero en medio de esto apunto con dureza contra el elenco de La Ribera.

"No me gusta ver a Boca, me gusta el buen fútbol. Me sorprendió que alguien que jugó tan bien como Riquelme eligiera a Russo como DT, es mi crítica hacia él”..

 

 

EN CONTRA PUNTO A BOCA, CARRASCO DESTACA A GALLARDO

 

Pero así como disparó contra Boca, destacó el trabajo de River. Teniendo un paladar de juego similar a la de Marcelo Gallardo, Juan Ramón Carrasco se rindió a los pies de quien supo dirigir en Nacional de Uruguay

Carrasco disparó contra Russo

“Tuve el orgullo de dirigir a Gallardo en su última etapa-en Nacional de Uruguay-. Muchos decían que aprendió de mí, se cambiaron palabras que yo dije".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia