Club Atlético Boca Juniors

¿Mascherano copió a una gloria de Boca? "Ante el Milán dijo que me iba a convertir en héroe"

Todos recordamos la frase de Javier Mascherano a Sergio Romero en el Mundial de Brasil, pero hoy se conoció que esas mismas palabras fueron dichas por una figura de Boca mucho antes.
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:32

A lo largo de su historia, Boca Juniors tuvo jugadores que quedarán en el recuerdo de los hinchas por siempre. Uno de ellos fue el 'Pato' Abbondanzieri, quien en diálogo con ESPN, repasó los momentos más importantes de su carrera.

Lo que más llamó la atención de la entrevista al arquero histórico del Xeneize, fue la anécdota que contó sobre la final de la Copa Intercontinental del 2003 ante el Milan, siendo él y Carlos Bianchi los protagonistas.

"Ese equipo tenía mucha entrega, quedó grabado en nosotros, además por como se resolvió. Después de haber estado como suplente en las dos finales anteriores, me dio la oportunidad, y ahí me dijo su famosa frase que me iba a convertir en héroe y que era mi noche".

Todos recordamos esa frase cuando Javier Mascherano se la dijo a Sergio Romero en el Mundial de Brasil, pero ahora el Pato dio a conocer que esa frase fue dicha por el gran Bianchi.

Pato Abbondanzieri contó que Carlos Bianchi le dijo que se iba a convertir en héroe en la final de la Copa Intercontinental ante el Milan

 

PATO ABBONDANZIERI RECORDÓ SU CRUCE CON MARCELO GALLARDO

 

Otra de las cosas que hizo Pato Abbondanzieri en cancha y que quedará en el recuerdo de todos, fue ese episodio con Marcelo Gallardo en el que el ahora entrenador de River, le arañó la cara. Recordemos que se dio en el 2004 cuando Boca y River se cruzaron en la semifinal de la Copa Libertadores.

"Me llamó mucho la atención porque siempre me hablaron muy bien de él. Nunca tuve rencor porque no tenía algo malo... Ese día fuimos por otro objetivo, que era otro jugador, y él estuvo ahí porque seguramente fue a defender a su compañero".

Por último, el Pato aseguró que no le guarda rencor al Muñeco: "No entendí la reacción y tampoco tengo por qué perdonarlo porque más allá de esa agresión y de ese dolor, no tengo nada en contra de él. En lo profesional, es uno de los mejores técnicos de América".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia