Club Atlético Boca Juniors

Jugando así, Riquelme lo tendrá que compra: la figura que brilla para Boca

En medio de la búsqueda de refuerzos, Juan Román Riquelme empieza a observar a una figura que está haciendo todo lo posible para que Boca lo compre.
viernes, 18 de junio de 2021 · 00:05

Luego de un semestre lleno de dudas por la forma de jugar, Boca arranca la preparación de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Es por eso que Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado de pases para conseguirle los refuerzos a Miguel Ángel Russo.  

Es por eso, que después de cerrar a Nicolás Orsini, Juan Román Riquelme pudo concretar las llegadas de Norberto Briasco y Esteban Rolón, que fueron presentados en sociedad. Pero no se detiene, sino que sigue buscando al menos tres refuerzos más para el Xeneize. 

En medio de estas contrataciones, una figura de Boca se juega un semestre especial ya que su rendimiento dependerá si continúa o no después de diciembre. Se trata de Edwin Cardona, que empezó a brillar en la Copa América con la Selección de Colombia y comenzó a demostrar en que sector de la cancha se siente más cómodo para poder brillar

Después de tener un semestre pobre y lleno de lesiones, el cafetero se vuelve a sentir importante representando a su país y ya lo demostró en el triunfo contra Ecuador, con un golazo, y en el empate frente a Venezuela. Pero en el Xeneize esperan que siga creciendo en su juego y que una vez culminada la Copa América lo vuelque en el equipo de Miguel Ángel Russo.   

 

 

LOS MILLONES QUE BOCA DEBE PONER PARA COMPRAR A CARDONA

 

Más allá de que la continuidad del colombiano dependerá de los rendimientos que tenga en la segunda parte del año, principalmente en la Copa Libertadores, en Boca también analizan lo económico, ya que está a préstamo de Xolos de Tijuana.  

Cardona juega para que Boca lo compre

Si bien Juan Román Riquelme tiene la opción de compra de Edwin Cardona para diciembre, la misma es de 5 millones de dólares. Pero no solo el monto es elevado para adquirir su ficha, sino que además se le suma lo que pretende cobrar mensualmente el enganche que podría ser otra traba importante. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia