Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tacha un refuerzo? El goleador que quería Riquelme mira para otro lado

Uno de los jugadores estrella que Juan Román Riquelme tenía apuntados para reforzar el plantel de Boca, parece alejarse, ya que su representante afirmó que su idea es irse a jugar a otra liga.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:16

Este mercado de pases viene siendo muy activo para Boca, tal como se esperaba desde un primer momento. La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme siempre dejó en claro que el objetivo era la Copa Libertadores, y ya había dicho que con lo que tenían, no les alcanzaba, de manera que la llegada de los refuerzos era inminente. Ya tiene tres caras nuevas, pero aún falta bastante.

Boca oficializó ya las llegadas de Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Norberto Briasco, pero aún le falta ir a por el principal objetivo de Juan Román Riquelme, que es un centro delantero de jerarquía, quien llegue para ser el titular indiscutido. Para ese lugar, tiene un favorito, por quien tenían pensando acelerar en estos días, pero las declaraciones de su representante podrían echar por tierra esta situación.

"Estamos trabajando prioridad Europa, sino debe continuar su contrato en América".

De esta manera sorprendió a todos en Boca, Fernando López, representante de Roger Martínez, dejando en claro que el objetivo principal que tiene el delantero colombiano de 26 años, es pegar el salto al viejo continente, algo que estuvo muy cerca de lograr en el último mercado de pases, pero no se dio.

Anteriormente, el propio Martínez había afirmado estar bien en México, pese a rumores que hablaban de una mala relación con la dirigencia:  "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, porque nunca dije que estaba mal o que me quería ir. Siempre he estado contento en América y es el club más grande de México". Si bien él afirmó esto, y su representante considera que la prioridad es Europa, desde el entorno de Roger consideran a Boca como un destino viable.

 

 

OTRAS VARIANTES QUE MANEJA RIQUELME PARA EL PUESTO

 

Siempre se supo que Roger Martínez era el elegido de Juan Román Riquelme para ocupar el puesto de centro delantero de Boca, pero lógicamente, tienen otras opciones arriba de la mesa. Si se cae lo del ex Racing, todo indica que van a consultarle al Palmeiras condiciones para comprar a Miguel Ángel Borja, aunque también tendría un costo elevado, aunque no más que el jugador del América.

Roger Martínez prefiere irse a Europa y no a Boca

Después hay otra opción, pero juega en el mercado local, y es alguien por quien Boca ya ha iniciado negociaciones. Es Franco Di Santo por quien San Lorenzo pide tres millones de euros, pero el Xeneize no está dispuesto a pagar tanto. El pase no está caído, aunque la negociación si está pausada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia