Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para de hacer caja: la próxima venta que Boca podría tener

Teniendo un mercado de pases fuerte en incorporaciones, Juan Román Riquelme no para de hacer caja a nivel financiero donde podría tener otra venta en Boca.
jueves, 17 de junio de 2021 · 06:00

Después de haber tenido mercados de pases bastantes pasivos, Juan Román Riquelme se activo ciento por ciento en Boca donde puso en marcha su plantel de un recambio profundo para el plantel de Miguel Ángel Russo.

Primero en el Xeneize se confirmaron las partidas de Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Franco Soldano, Mauro Zárate y Leonardo Jara ya que se le vencieron sus respectivos contratos. Pero después a Juan Román Riquelme se le sumaron, además del adiós de Carlos Tevez, Nicolás Capaldo y Esteban Andrada que fueron directamente vendidos. 

Uno podría decir que Boca ya no deja ir más jugadores, pero esto no es así. Ya que se espera que en los próximos días llegue una propuesta formal para transferir transferir Jan Hurtado, que fue citado de urgencia por la Selección de Venezuela para disputar la Copa América.

El venezolano, por quien el Xeneize desembolsó 6 millones de dólares, tendría alguna propuesta del exterior para ser comprado, según le manifestó su representante al Consejo de Fútbol. Pero deberá ser importante, sino sólo lo dejarán ir a préstamo ya que quieren recuperar parte de la inversión que realizaron y le quedan dos años más de contrato.

 

 

SAN LORENZO TIENE A HURTADO EN CARPETA

 

Una vez que Boca puso su mirada en Franco Di Santo, que finalmente está operación está lejos de realizarse, San Lorenzo empezó a ver opciones de delantero para reemplazar a su goleador. Aunque sigue mirando porque la idea es desprenderse del ex Chelsea

Boca quiere vender a Hurtado

En medio de esto, el Ciclón puso sus ojos en Jan Hurtado pero para que sea cedido por una temporada. Es por eso que en el Xeneize esperan algún llamado para darlo cedido y que no le ocupe además cupo de extranjero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia