Club Atlético Boca Juniors

En Boca sacan pecho: el campeón del mundo con Brasil se suma a la lista de fanáticos

El ex futbolista se deshizo en elogios hacia Boca Juniors y manifestó su admiración por la pasión de los hinchas del Xeneize. "Me hubiera gustado jugar con la Bombonera llena, la hinchada gritando tu nombre", detalló.
jueves, 17 de junio de 2021 · 16:05

A lo largo de la historia, Boca Juniors ha ido agigantando su grandeza a base de récord, títulos y logros deportivos, entre otros aspectos. Cada uno de ellos ha permitido que sea catalogado en el ambiente futbolístico como uno de los clubes más grandes de Argentina. Incluso, muchos hasta se animan a ponerlo a la altura de equipos europeos de la talla de Real Madrid, Barcelona o Milan.

Así, la trascendencia del Xeneize excede lo nacional y alcanza fronteras internacionales, despertando la admiración en distintas partes del mundo. La lista de fanáticos de Boca está compuesta por un sinfín de personalidades destacadas: Ronaldinho, Sergio Ramos, Thierry Henry, etc. Y, en las últimas horas, una nueva figura dijo presente evidenciando públicamente su cariño por la institución.

Se trata de Marcos Evangelista de Morais, mejor conocido como Cafú, que reconoció su amor por el elenco de La Ribera: "En Argentina soy de Boca. Me hubiera gustado jugar con la Bombonera llena, la hinchada gritando tu nombre. Ese es el fútbol que le gusta al capitán Cafú", comenzó expresando. A lo que agregó: "Cuando jugaba era impresionante. Y la capacidad de los jugadores que salieron de Boca".

Por otro lado, se refirió a la final que perdió Milan, del que formaba parte, frente al Xeneize correspondiente a la Copa Intercontinental 2003: "No fue para nada una frustración porque son dos equipos grandes. Si Boca llegó a la final fue porque se merecía ser respetado y tenía que ser respetado por lo que hizo. Yo estoy muy tranquilo. Si ganó es porque merecía ganar, nadie gana una Copa Intercontinental, una Copa Mundial o un campeonato de casualidad", concluyó el brasileño para la sección LíberoVs, del programa de TyC Sports.

 

BOCA Y LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

 

Este viernes, Casa Amarilla será testigo del arranque de pretemporada del Xeneize. Bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, 29 futbolistas dirán presente para comenzar con los trabajos de preparación de cara al próximo semestre.

Hasta el momento, son cuatro las caras nuevas confirmadas en el conjunto azul y oro: Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Asimismo, por estas horas, los dirigentes negocian para tratar de abrochar la incorporación de Miguel Borja.

Marcos Evangelista de Morais, mejor conocido como Cafú, reconoció ser hincha de Boca en Argentina y aseguró que le hubiese gustado jugar en la Bombonera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia