Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se sintió usado? El malestar de Riquelme por una figura que coqueteo con el Xeneize

Una figura mundial había expresado sus ganas de jugar en Boca, pero, finalmente, no pudo darse su llegada, algo que en la dirigencia no cayó de la mejor manera.
jueves, 17 de junio de 2021 · 14:38

Es difícil de calificar el mercado de pases de Boca hasta el momento. Porque, por un lado, se desprendió de jugadores que tenían el ciclo cumplido, concretó buenas ventas y ya abrochó sus primeros refuerzos. Pero, por el otro, hay posiciones como el lateral derecho o el delantero que quedaron huérfanas y con falta de jerarquía.

Muchísimos nombres sonaron para llegar a Boca en este periodo de fichajes. Edinson Cavani fue el más resonante ya que la chance era concreta. Sin embargo, el uruguayo decidió quedarse en el Manchester United una temporada más. Riquelme sigue con su sueño de verlo con la azul y oro. Y hubo otro jugador de élite mundial que estuvo en el radar del Xeneize, pero no terminó llegando.

Lucas Torreira había expresado sus ganas de jugar en Boca y de escaparse de Europa, algo que, finalmente, no sucedió. Y generó malestar en la dirigencia del Xeneize.

"En Boca están agradecidos por las declaraciones de Torreira pero también piensan que el jugador los usó de vidriera para que lo llamen equipos de Europa"

Las declaraciones de Damián Rancez en El Crack Deportivo Radio marcan la pauta de que el uruguayo está en carpeta de Román y compañía, aunque no fue tomada de la mejor manera. El mediocampista de 25 años es parte de la Selección de Uruguay para la Copa América, recientemente fue campeón con el Atlético Madrid en La Liga y deberá regresar al Arsenal de Inglaterra, el dueño de su pase. ¿Dónde estará su futuro?

 

 

LAS DECLARACIONES DE LUCAS TORREIRA EXPRESANDO SU DESEO DE JUGAR EN BOCA

 

El 1° de abril explotó una bomba en Argentina. Días después del fallecimiento de su madre por Covid-19 y con un gran dolor, Lucas Torreira habló a corazón abierto en ESPN F90 y no se guardó nada. Y a su ya sabido fanatismo por Boca, le sumó sus ganas de vestir la camiseta cuanto antes.

"La noche que falleció mi mamá uno de los primeros en llamarme fue mi representante. Y ahí le dije: 'Pablo (Bentancur) yo no quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca'”, fueron las declaraciones del uruguayo. Sin embargo, semanas después, la espuma fue bajando y las chances de llegar a Argentina se fueron desvaneciendo. “Yo expresé mi sentimiento y mis ganas de poder venir a Boca, pero a medida que fue pasando el tiempo y ya estando un poco más tranquilo en el grupo fui entendiendo que todo es muy difícil, también", declaró.

En Crack Deportivo Radio aseguraron que Boca se molestó con Lucas Torreira porque sintieron que el jugador usó al club como vidriera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia