Club Atlético Boca Juniors

Boca se quiere asegurar su nuevo 10: la joya que Riquelme desea no perder

En medio de tantas incorporaciones, Juan Román Riquelme se quiere asegurar la continuidad de una joya de Boca, que apuntan a que sea el futuro 10 del club.
jueves, 17 de junio de 2021 · 07:00

En este mercado de pases Boca tiene un protagonismo que muy pocos esperaban. Después de haber sido bastantes pasivos en los anteriores recesos, Juan Román Riquelme está llevando a cabo un recambio importante en el plantel de Miguel Ángel Russo

A causa de tantas perdidas, donde se acerca a un equipo completo casi, Juan Román Riquelme se ve obligado a tener que salir a reforzar el equipo. Es por eso que así lo hizo con Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, donde no se queda ahí sino que va por más nombres y sueña con poder repatriar a Éver Banega y Nicolás Gaitán.

Pero en medio de esto, el vicepresidente segundo no se aleja del proyecto que tanto quiere para Boca. Justamente se trata de apostar también por los juveniles del club como lo hizo Miguel Ángel Russo con los Alan Varela, Cristian Medina, Luis Vázquez, entre otros. Es por eso que ahora el Consejo de Fútbol intenta cerrar la continuidad de una joya de la Reserva como es Gabriel Vega

El 10 de la Reserva que dirige Sebastián Battaglia es el apuntado como el futuro enganche del Xeneize. Es por eso que en los próximos días firmará su primer contrato y se suma a la larga lista de jugadores que el Consejo de Fútbol se aseguró con la rubrica de sus vínculo.   

 

 

EN BOCA DESTACAN A VEGA

 

A pesar de no haber podido ganar el campeonato de Reserva, en Boca quedaron muy conformes con el trabajo que viene realizando Sebastián Battaglia en la categoría. No tanto por resultados deportivos, sino de formación y la identidad que le da a sus jugadores. Como es el caso de Gabriel Vega que es su número 10 y con apenas 20 años, Jorge Bermúdez hace algunas semanas atrás lo ponía en la lista de los futuros jugadores a ver en la Primera del club. 

Gabriel Vega firmará su primer contrato

"Uno habla de (Gabriel) Vega, (Rodrigo) Montes… Esperen unos días y los van a conocer. Vamos a seguir apostando al los juveniles. Lo de (Exequiel) Zeballos y (Luis) Vázquez es una realidad. Hay que darles un respaldo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia