Club Atlético Boca Juniors

Boca no se detiene: Riquelme sigue reforzando el plantel de Russo y va por más

De cara al arranque de la pretemporada, Juan Román Riquelme consiguió cerrarle nuevas incorporaciones a Miguel Ángel Russo y va por más incorporaciones para Boca.
jueves, 17 de junio de 2021 · 22:00

Boca está en un recambio profundo del plantel de Miguel Ángel Russo. Después de tantas salidas, entre ellas la de Carlos Tevez, Juan Román Riquelme está llevando adelante cada negociación que encara el club para armar un equipo totalmente competitivo.

Teniendo la Copa Libertadores como objetivo principal, Juan Román Riquelme logró destrabar la situación de Norberto Briasco y Estebán Rolón, por lo que fueron presentados este jueves. Por lo que ambos se suman a Nicolás Orsini, que ya se entrena en el club. 

Sin detenerse, ahora Boca irá a la carga por el goleador que tanto quiere Juan Román Riquelme. Se trata de Roger Martínez, por quien harán un ofrecimiento formal al América de México la próxima semana para intentar conseguir su deseo principal.

Pero en caso de no poderlo lograr, en el Xeneize harán un intento por Miguel Borja, que es del agrado de Miguel Ángel Russo. Pero en La Ribera saben que desde lo contractual están lejos de poderle abonar el salario que desea recibir.

 

 

BOCA ESPERA EL INGRESO POR LAS VENTAS DE ANDRADA Y CAPALDO

 

En medio de las llegadas de los refuerzos del fútbol local, Juan Román Riquelme sabe que deberá hacer un gran esfuerzo económico para contratar aquellas figuras del extranjero. Es por eso que aguardan por dos operaciones fundamentales. 

Boca espera los ingresos por Andrada y Capaldo

Justamente en Boca esperan el ingreso de parte del dinero de las ventas de Nicolás Capaldo, al Salzburg de Austria, y la de Esteban Andrada a Rayados de Monterrey. Por parte del volante, se presentará en el arranque de la pretemporada ya que no recibió la confirmación del viaje a Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia