Club Atlético Boca Juniors

Amor por Boca: la locura que hizo Briasco para cerrar su llegada al Xeneize

Después de tantas idas y vueltas, Norberto Briasco se transformó en nuevo jugador de Boca y para solucionar las diferencias con Huracán hizo una locura que los hinchas del Xeneize se lo agradecerán.
jueves, 17 de junio de 2021 · 08:00

De cara al arranque de la pretemporada este viernes en el Centro Deportivo de Ezeiza, Miguel Ángel Russo tendrá algunas caras nuevas en Boca. Esto se debe al recambio de plantel que está realizando Juan Román Riquelme, donde la institución dejó ir a varios jugadores y empieza a reforzarse.

Con casi un equipo completo que se ha marchado, Juan Román Riquelme está metido ciento por ciento en el mercado de pases. Luego de confirmar a Nicolás Orsini, el Xeneize finalmente pudo cerrar su segunda y tercera contratación, por lo que estarán desde el día en los entrenamientos de preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors

Si bien parecía que en el arranque de la semana ya iban a ser presentados,Norberto Briasco y Esteban Rolón tuvieron que esperar hasta hace algunas horas para ser nuevos jugadores de Boca. Principalmente el delantero, por quien Huracán había puesto algunas trabas sobre el 20% restante que le quedará, después de que los de La Ribera le abone un poco más de 3 millones de dólares por el 80% de la ficha. 

Cuando parecía que era imposible cerrar la operación, Norberto Briasco tuvo un gesto de amor hacía la camiseta de Boca y decidió arreglar la traba, ya que Esteban Rolón ya había solucionado su inconveniente. Justamente el goleador terminó dejando en el Globo no solo el 15% de la operación que le correspondía, sino que además le sumó la deuda que rondaba los 5 millones de dólares para poder transformarse en nuevo jugador de Miguel Ángel Russo. De esta manera Juan Román Riquelme sigue sumando objetivos y ahora va por Éver Banega y Nicolás Gaitán

 

 

EL FANATISMO DE LA FAMILIA DE BRIASCO POR BOCA

 

Finalmente Norberto Briasco podrá cumplirle el deseo a su familia, además de hacerlo a nivel propio.Justamente antes de que se cierre la operación, el delantero que tendrá ahora Miguel Ángel Russo en Boca expresó, en diálogo con TyC Sports, el fanatismo de toda su familia por la institución de La Ribera. 

Briasco nuevo jugador de Boca

"Es un sueño jugar en Boca, para mí y toda mi familia. Hay varios hinchas de Boca en mi familia y están expectante. Mi papá es fanático de (Juan Román) Riquelme y su sueño fue siempre conocerlo. Yo tengo una foto con él cuando fuimos a jugar con Argentinos en Reserva. Ese es el recuerdo lindo que tengo. Nunca lo pude enfrentar, pero es un ídolo para mí". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia