Club Atlético Boca Juniors

Sin Tevez: Boca ya empieza a apoyarse en su nuevo líder

El puesto de referente en Boca quedó vacante con la salida de Carlos Tevez y la gran incógnita es quién será el encargado de reemplazarlo en esta función.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:53

La salida de Carlos Tevez de Boca representa una baja muy sensible que impacta en muchos aspectos desde lo deportivo hasta lo institucional y desde el club están tratando de suplir esta ausencia. Por supuesto desde lo futbolístico el Apache era el jugador de experiencia, de mayor jerarquía, el gran referente del plantel y eso demostraba e incluso le hizo ganar varios puntos al equipo de Miguel Ángel Russo por arrestos individuales. 

Otro de los factores importantes donde la influencia de Tevez se hacía sentir era en la unión del grupo. Esa famosa construcción que es determinante en el mundo del deporte y muchísimo más en el fútbol. El ex Juventus era el auténtico líder y capitán del plantel y esa baja es incluso más importante que la futbolística. 

Sin embargo, Boca tiene jugadores de experiencia que son conscientes de esta situación y que entre ellos tratan de encontrar la solución para reordenar al plantel. Entre los nombres con voz de mando que se mencionan figuran, por supuesto, el de Carlos Izquierdoz y una sorpresa como Marcos Rojo, que justamente está tratando de revertir su imagen actual y afianzarse como referente. 

Alrededor de esta posibilidad se instaló el debate y en El Crack Deportivo Radio, Damián Rancez confesó una infidencia del ex Manchester United y que lo enaltece: "Hay que elogiar lo que hace Marcos Rojo que se siente en deuda con Boca y empezó a llamar a sus compañeros para ponerse a entrenar. Eso habla de un líder positivo". El objetivo principal del defensor es ponerse a punto desde lo físico y ser importante dentro de la cancha para traducir su influencia fuera de ella. ¿Podrá?

 

BOCA SIGUE DE VACACIONES, PERO ALGUNOS YA VOLVIERON A ENTRENAR

 

Luego de un año casi sin vacaciones para los futbolistas como consecuencia de los parates de la pandemia, este año parece que todo vuelve a la normalidad y los clubes licenciaron a sus jugadores antes de iniciar la pretemporada. En el caso de Boca algunos se tomaron unos días y ya están entrenándose pensando en arrancar de la mejor manera la temporada que tiene como gran meta la Copa Libertadores

Entre los primeros que volvieron a los entrenamientos estuvo Marcos Rojo, con el objetivo de ponerse a punto desde lo físico y recuperarse plenamente de las lesiones que lo marginaron varios partidos. Otro que también se sumó fue Marcelo Weigandt, que volvió de su préstamo y quiere ganarse un lugar en la consideración de Russo. Además, el defensor central se estaría encargando de llamar a sus compañeros para que regresen antes de tiempo a los entrenamientos.

En Crack Deportivo Radio aseguraron que Marcos Rojo volvió a los entrenamientos de Boca y contagió a los chicos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia