Club Atlético Boca Juniors

¿Será el nuevo Manteca Martínez de Riquelme? Boca detrás de una joya de Uruguay

En búsqueda de un delantero, Juan Román Riquelme recibió el visto bueno para que contrate en Boca a quien fue apuntado como el nuevo Sergio "Manteca" Martínez.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 06:00

A pesar que se imaginaba, nadie creía que Boca iba a tener un recambio tan profundo en su plantel. Con la partida de Carlos Tevez y de varios jugadores más, Juan Román Riquelme se metió de lleno a la búsqueda de refuerzos.

Uno de los puestos a incorporar es la delantera, donde ya tiene a Norberto Briasco y a Nicolás Orsini. Pero Juan Román Riquelme también intentaba cerrar el arribó de Franco Di Santo pero se terminó cayendo por lo que apuntó hacia un atacante uruguayo. 

Necesitando al menos dos goleadores más, Boca puso los ojos en Juan Ignacio Ramírez de Liverpool de Uruguay y que recientemente fue convocado por Óscar Washington Tabárez. A causa de su buena temporada, llegó a su selección y también  gustó del Concejo de Fútbol, donde Sebastián Abreu dio muy buenas perspectivas sobre el atacante que es

"Lo tengo muy visto. El último partido nos hizo tres... Así que quedate tranquilo que lo tengo clarísimo. El último torneo fue el goleador (13 tantos en 14 partidos). Es un muy buen centrodelantero, con movimientos cortos y rápidos. Pivotea muy bien y dentro del área tiene ese segundo de más para poder tomarse el tiempo necesario y poder definir".

 

 

RAMÍREZ COMPARADO COMO EL NUEVO "MANTECA" MARTÍNEZ 

 

Sin dudas Sebastián Abreu se rindió a los pies de Juan Ignacio Ramírez, en diálogo con ESPN, que es una de las piezas claves de Liverpool. Pero no solo destacó su tarea, sino que además lo comparó con Sergio "Manteca" Martínez por lo que en Boca se ilusionan. 

Boca sigue a Juan Ignacio Martínez

"Tiene muchos goles de adentro del área, y me hace acordar, salvando las distancias, a lo que hacía el Manteca (Martínez). Siempre tiene un segundito más porque sabe que el zaguero no te puede marcar con la misma agresividad adentro que afuera porque te pueden cobrar penal, entonces ese segundito más le da la posibilidad de abrir el pie, de elegir un palo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia