Club Atlético Boca Juniors

Russo sorprende a todos: la joya que tiene Boca para reemplazar a una figura

De cara al arranque de la pretemporada, Miguel Ángel Russo apunta a darle rodaje a una joya del club para reemplazar a una figura de Boca.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:00

Como hace tiempo no pasaba, Juan Román Riquelme está llevando a cabo un recambio importante en Boca. Con la partida de Carlos Tevez y varias figuras más, el Consejo de Fútbol se metió de lleno en el mercado de pases para cumplirle los deseos a Miguel Ángel Russo, que sueña con alguna estrella de Europa

Sin embargo, Juan Román Riquelme no sólo apunta a las incorporaciones, sino también sigue apostando al producto del Xeneize. Es decir, como se dio en el último semestre, tanto él como Miguel Ángel Russo intentan seguir potenciando a las joyas del club. 

En esta sintonia, en Boca apunta a una joya de la Reserva de Sebastián Battaglia que haría la pretemporada de con la Primera. Se trata de Valentín Barco que con 17 años ya da que hablar en el club y sueñan con que sea el sucesor de Frank Fabra

Si bien por delante de él tiene a Agustín Sández, el Colo Barco podría aprovechar el interés que hay desde Turquía por el colombiano para seguir ganando en la consideración. Más aún, cuando el Consejo de Fútbol no desea reforzar la zona. 

 

 

BARCO BLINDADO COMO TODOS LOS JUVENILES DE BOCA

 

En su llegada como vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme se metió de lleno a trabajar en los contratos de sus jugadores. No sólo lo hizo con los del primer equipo, sino también con los jugadores.

Boca apunta a afianzar a Valentín Barco

Ahí notó a verdaderas joyas sin un vínculo firmado por lo que Boca empezó a asegurar los contratos de sus juveniles. Uno de esos fue Valentín Barco que tiene contrato por varios años más y con una cláusula de rescisión importante, donde no lo dieron a conocer en público. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia