Club Atlético Boca Juniors

¿Russo pierde a un titular? Boca cerca de vender a una figura que fue mimado por Riquelme

Luego de las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, Juan Román Riquelme está atento a la posible venta que podría cerrar Boca la próxima semana de otro titular de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 00:05

Boca cada día tiene un jugador menos en su plantel. El equipo de Miguel Ángel Russo atraviesa un recambio profundo en el que padecerá, por el momento, más salidas que llegadas ya que Juan Román Riquelme está realizando un recambio profundo de la plantilla. A tal punto, que a lo largo del pasado fin de semana se despidieron Esteban Andrada y Nicolás Capaldo.

En esta ocasión, una posible baja parece estar en un puesto muy importante para Miguel Ángel Russo. Pero también para Juan Román Riquelme que en más de una ocasión destacó su juego, aunque los hinchas en el último tiempo lo cuestionó por quedar marcado por errores importantes.  

Se trata de Frank Fabra que puede ser el próximo a partir de Boca. El lateral colombiano es seguido de cerca por el fútbol de Turquía, donde lo observan los directores del Galatasaray y Trabzonspor. Este interés y el flojo presente mantienen al defensor lejos de la institución, ya que no ve con malos ojos cambiar de aire y probar suerte en Europa.

El que está más convencido de contratar al colombiano de los dos clubes turcos es el Galatasaray, ya que habrá una oferta formal en los próximos días que equivale 3 millones y medio de dólares. Si bien la cifra no vuelve loco al Consejo de Fútbol, la analizaran para intentar que deje más dinero en la institución.

 

 

FRANK FABRA CITADO PARA DISPUTAR LA COPA AMÉRICA

 

Si bien Frank Fabra peleó a lo largo del semestre con Emmanuel Mas por quien se quedaba con el lateral derecho de Boca, el colombiano finalmente terminó siendo titular para Miguel Ángel Russo. Pero su nivel lo llevó a quedar afuera de la Copa América que se disputa en Brasil.

Fabra con posibilidad de irse de Boca

Sin embargo, en plena vacaciones, el defensor Xeneize recibió el llamado de Reinaldo Rueda que tuvo que convocar de emergencia a un jugador por el test positivo de coronavirus de Juan Ferney Otero. De esta manera, el titular de Miguel Ángel Russo estará representando a la Selección de Colombia en la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia