Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el sucesor de Fabra? La revelación que quiere Boca para Russo

Ante la posible partida de Frank Fabra a Turquía, Juan Román Riquelme apunta a quedarse con una de las revelaciones del fútbol argentina para Miguel Ángel Russo en Boca.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:00

El fútbol en Boca da mucho por hablar. No precisamente por destacarse en el campo de juego, sino por ser muy criticado por los hinchas debido a los constantes planteos de Miguel Ángel Russo que generan dudas en el público Xeneize por lo que Juan Román Riquelme apunta a hacer un excelente mercado de pases. 

Uno de los puestos tan criticados es el del lateral izquierdo, donde Frank Fabra es apuntado por fallar en partidos importantes. A causa de las críticas y del largo tiempo que lleva en La Ribera, el colombiano analiza seriamente la oferta que le llegará de Turquía para pedirle a Juan Román Riquelme ser vendido

Como si fuera poco, Emmanuel Mas también fue muy apuntado y además culmina su contrato con Boca el 30 de junio. Con la posibilidad de no tener un jugador en el lateral izquierdo para los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol apuntan todos los cañones en poder quedarse con la revelación del último tiempo como es Enzo Díaz de Talleres de Córdoba

El defensor viene siendo vital para Alexander Medina en la "T" que se verá si está abierta la dirigencia de negociarlo. Aunque el Xeneize tiene a préstamo en el elenco cordobés a Mateo Retegui, que tranquilamente puede entrar en la negociación si ambas partes lo desean. 

 

 

EL DÍA QUE ENZO DIAZ FUE VISTO POR EL MANCHESTER UNITED

 

Era mediados de 2017, Agropecuario se hacía notar en la B Nacional y una de sus máximas figuras estaba en el juvenil que desbordaba sobre la banda izquierda: era Enzo Díaz que ya se hacía notar. No solo en la categoría, sino también en el fútbol argentino. 

Enzo Díaz en la mira de Boca

Tal era el momento del lateral que un veedor del Manchester United se asomó a Carlos Casares para observar al jugador, que también fue interesado por el River de Marcelo Gallardo. Finalmente, Díaz se quedó en Agropecuario y tiempo después firmó con Talleres.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia