Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y un sueño de Selección Argentina: las dos ex figuras Albiceleste que sigue Boca

Ambos tuvieron su paso por la Selección Argentina y ahora están en el radar de Juan Román Riquelme que sueña con tener algunos de los dos.
martes, 15 de junio de 2021 · 00:05

Boca última detalles para retornar a las prácticas. Luego de tomarse un tiempo de descanso, el plantel se prepara para afrontar la pretemporada con la Copa Libertadores entre cejas. En el Xeneize sueñan con que esta vez la historia en el certamen continental tenga final feliz, por lo que Juan Román Riquelme empieza a tener un protagonismo importante en el mercado de pases.

Claro está, no será fácil. El primer escollo en el camino hacia la gloria será, nada más y nada menos, Atlético Mineiro. El conjunto de Brasil, en el que milita Ignacio Fernández, es uno de los grandes candidatos del torneo y lo demostró en la fase de grupos (culmino líder con cinco triunfos y un empate).

Sin embargo, en Boca ya le dieron rienda suelta a la ilusión y los dirigentes comenzaron con el armado del plantel. Hasta el momento, las caras nuevas confirmadas son Nicolas Orsini, Norberto Briasco y Estebán Rolon, pero la lista continuará extendiéndose. Al respecto, todo indica que Franco Di Santo arreglará su desembarco a La Ribera en los próximos días.

Lejos de conformarse, Juan Román Riquelme sueña con dos figuras para complacer a Miguel Ángel Russo: Javier Pastore y Franco Vázquez. Ambos futbolistas, que supieron pasar por la Selección Argentina, están en los planes del Xeneize. Y, si bien todavía no se ha iniciado gestiones por ninguno de los dos implicados, no descartan hacerlo en un futuro cercano. 

 

 

PASTORE, UN VIEJO CONOCIDO EN BOCA

 

No resulta extraño que el mediocampista suene en La Ribera. En más de una ocasión, se ha rumoreado con una posible llegada de Javier Pastore a Boca, que es del agrado especial de Juan Román Riquelme y que lo quiere para darle juego al equipo de Miguel Ángel Russo.  

Boca sueña con Pastore

Las recientes noticias de Italia, que indican que el ex Huracán estaría en la lista de transferibles de José Mourinho en la Roma, volvieron a encender las alarmas del club de La Ribera. ¿Esta vez será la definitiva?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia