Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene que sacar la billetera: Los millones que le piden a Boca por el goleador de Russo

Juan Román Riquelme quiere seguir reforzando a Boca con los mejores futbolistas del continente y, además de Nicolás Orsini, tiene en la mira a otro delantero. Si quiere satisfacer a Miguel Ángel Russo, deberá abrir la billetera.
martes, 15 de junio de 2021 · 11:02

Por el barrio de La Boca llegó la hora de que se pueda renovar el plantel y Juan Román Riquelme lo entendió a la perfección. El vicepresidente, que también oficia como la cara visible del Consejo de Fútbol, necesita incorporar a un delantero con gol para que Miguel Ángel Russo pueda comandar al Xeneize a la séptima Copa Libertadores.

Después de mostrar muchísimo interés por el colombiano Miguel Ángel Borja, que se encuentra a préstamo en Junior de Barranquilla, los dirigentes del Palmeiras (dueño de su pase) le manifestaron a Boca que, si se lo quieren llevar, deberán desembolsar una importantísima suma de dinero.

Riquelme entiende que al Xeneize le falta un futbolista de extrema jerarquía en ataque como lo es el autor del gol que le dio el empate a Colombia frente a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien la suma que piden desde São Paulo es algo elevada, en Boca buscarán negociar para no tener que abonar los 6 millones de dólares que solicitan.

A pesar de que Palmeiras no lo tendrá en cuenta (NdR: regresa el 1 de julio, ya que se termina el préstamo en Junior), con los brasileños tiene un contrato vigente hasta fines de 2022 y por ese motivo es que desean transferirlo. Dependerá de la negociación que lleven a cabo, pero Russo ya le solicitó a Riquelme que hagan todo lo posible para sumarlo.

EL PRESENTE DE MIGUEL ÁNGEL BORJA, EL DELANTERO QUE QUIERE RIQUELME PARA BOCA

 

El nacido en Tierra Alta hace 28 años está teniendo un presente sinigual. Más allá de que aún no convirtió en la Copa América, en la última doble jornada de Eliminatorias le marcó a Argentina, en el empate por 2-2, en condición de local.

Pero un ex Boca que, al momento de ser entrenador, supo dirigir a Borja, aseguró que está hecho para jugar en el Xeneize: "Es uno de los grandes delanteros de Sudamérica. Es el tipo de jugador que le gusta al hincha de Boca. Es goleador, tiene temperamento, garra y sacrificio. Lo adoptarían rápido", sostuvo Walter Perazzo, quien en Súper Deportivo aseguró "que ya le haya convertido al máximo rival (NdR: con Olimpo, en 2014, le hizo un gol a River y le sirvió a Racing, que terminó siendo campeón) y le haya arruinado un título es un buen ingrediente para que los simpatizantes lo quieran un poco más".

Riquelme deberá sacar la billetera si quiere contratar a Miguel Borja como refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia